*

Otro chofer de Saeta fue brutalmente golpeado por una patota
Un chofer del Corredor 2F fue brutalmente golpeado por una patota en barrio San Ignacio. El hecho se produjo ayer a las 13.35 en el control que la empresa tiene en el lugar. La víctima recibió golpes de puño en el rostro y en diferentes partes del cuerpo. Según el relato de los choferes que se encontraban en el lugar, no pudieron defenderlo porque en todo momentos fueron amenazados con armas punzantes. La situación se extendió por varios minutos y hubo demoras en la llegada de personal policial, que habían sido alertados vía telefónica.
Se vivieron momentos dramáticos. Mientras el hombre era salvajemente atacado, los vecinos daban alaridos pidiendo que lo soltaran, mientras los demás trabajadores tocaban una y otra vez el botón antipático.
La presencia policial se hizo efectiva a los 15 minutos. El chofer fue trasladado en ambulancia al hospital San Bernardo.
El sector pidió al gremio que los nuclea que tome medias para exigir medidas de seguridad. "O vamos a un paro o comenzaremos a guardar las unidades a partir de las 22 durante toda la semana. No se puede vivir bajo esta tensión", dijeron.
También interno al secretario general de la UTA, Jorge Flores, que reaccione de inmediato caso contrario Colectiveros Unidos de Salta (CUS) organizará una marcha hacia la sede gremial el miércoles. La concentración, según adelantaron, tendrá lugar en San Martín y Córdoba ese día a partir de las 10.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...