*

Otro espectacular choque sobre la destruida ruta 34
Un espectacular choque se produjo en la tarde de ayer sobre ruta 34 a la altura del paraje Capiazutti, 4 kilómetros al norte de Aguaray, en el departamento San Martín.
El accidente, que no produjo víctimas fatales ni heridos graves, fue protagonizado por una camión de cargas generales y una camioneta perteneciente a una compañía aseguradora.
El camión de carga y la 4x4 de la compañía aseguradora habían salido alrededor de las nueve de la mañana de Salvador Mazza, pero solo 20 kilómetros mas adelante, sobre la ruta 34, la camioneta intentó pasar al camión.
Al parecer el mal estado de la ruta jugó en contra de la maniobra y un pozo hizo que el chofer de la camioneta perdiera el control, desplazándose hacia el costado del camión produciéndose una espectacular colisión, ya que los dos vehículos salieron despedidos hacia distintas direcciones.
Por el fuerte impacto la camioneta derrapó hasta el otro lado de la cinta asfáltica, para finalmente chocar y volcar contra las barandas de una alcantarilla.
Al impactar contra la baranda del puente esta resistió el choque y evitó milagrosamente que cayera al vacío de la quebrada. El chofer salió ileso, solo golpes leves en una de las piernas, porque llevaba puesto el cinturón de seguridad; mientras el camión volcó sobre el otro lateral de la peligrosa ruta.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...