Alberto Fernández, exjefe de gabinete de Néstor y Cristina Kircnher, fue increpado el viernes a la tarde noche en el Patio Bullrich por un hombre que lo insultó y lo trató de ladrón.
"Hice la denuncia en la comisaría 17, porque esto es una locura", explicó el exfuncionario K. Fernández padeció un escrache mientras estaba en el shopping. El exfuncionario contó que estaba comprando entradas cuando "un energúmeno" lo insultó. "Me dijo ladrón y corrupto", indicó. Enseguida, el político lo fue a buscar para llevarlo a la comisaría, y el agresor reaccionó: "Sos un hijo de puta Alberto Fernández".
Entonces el político cercano al massismo, según muestran las imágenes, fue en busca del violento con personal de seguridad. "No te voy a dejar ir, hijo de puta", le dijo. Ante la situación, Fernández contó en Todo Noticias que gente se acercó a solidarizarse con él y otro grupo empezó a insultarlo.
"Hice la denuncia en la comisaría 17. Le pido a Patricia Bullrich que se ocupe y que la cara (del agresor) esté en todos los medios porque esto es una locura", manifestó.
El primero en ser escrachado fue Carlos Zannini, cuando viajaba hacia Estados Unidos y, hace diez días, Aníbal Fernández también se llevó un susto por parte de un pasajero de un avión, cuando se desplazaba rumbo a Londres.
Un pasajero argentino lo trató de animal y ladrón.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora