La ex suegra de Christian Lanatta, uno de los dos evadidos del penal de General Alvear que permanece prófugo, fue detenida hoy en el partido bonaerense de Berazategui acusada de haber encubierto a los evadidos, informaron fuentes judiciales.
Se trata de de Elvira Susana Martínez, quien fue aprehendida esta tarde en su casa de dicho partido del sur del conurbano por pedido del fiscal de Azul, Cristian Citterio, a cargo de la causa por la fuga ocurrida el 27 de diciembre pasado y quien la acusa de "encubrimiento agravado".
Según las fuentes judiciales, se trata de la mujer que denunció que el 31 de diciembre su ex yerno Lanatta (44) le robó su camioneta Renault Kangoo, patente NCA960, la cual fue secuestrada el jueves pasado en un rancho de la localidad santafesina de San Carlos donde los prófugos estuvieron ocultos.
"Cristian se presentó en la casa y mediante intimidaciones le robó las llaves de la camioneta y se la llevó. Estaba armado y la amenazó con un arma para sacarle las llaves. Fue a las 5:00 de la tarde y no le pidió nada más", sostuvo en su momento la abogada en declaraciones a la señal de cable Todo Noticias (TN). Con este nuevo giro, los investigadores tratan de determinar la presunta participación que habría tenido Martínez en el escape de los tres condenados por el triple crimen de General Rodríguez.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


· Hace 10 meses

la verdad que distrae, todos queremos saber cuantos KK estan involucrados.

Loyola Luna
Loyola Luna · Hace 10 meses

La "fuga de los hermanos Lanatta" es la noticia distractiva del momento. Se dieron cuenta de que todos los canales de noticias han sido invadidos por ésta "historia de película"?.....se dieron cuenta que desde hace dos semanas no se habla de otra cosa, como si no ocurriera mas nada en el país. Con ésta historia han logrado "entretener" y desviar la atención de los problemas que realmente afectan a la gente. Ya ni siquiera se habla de política, de economía o de las medidas antipopulares adoptadas por Macri.


Se está leyendo ahora