Tartagal otra vez es noticia por un asesinato. Un hombre de 53 años recibió una puñalada en el corazón en momentos en que con su yerno cruzaba por un asentamiento ubicado al costado del complejo deportivo municipal, en cercanías a una chatarrería. Tres sujetos le salieron al cruce, los obligaron a descender del rodado y le exigían la entrega de sus pertenencias. Acevedo intentó resistirse al asalto cuando uno de los delincuentes le asestó una mortal estocada en el corazón.
El yerno de la víctima comenzó a pedir ayuda a los gritos pero nadie del asentamiento salió a brindársela. El joven, entonces, corrió hasta la Brigada de Investigaciones ubicada a cuatro cuadras pero cuando el personal arribó al lugar, Acevedo ya estaba sin vida. Por el hecho los efectivos lograron hasta el momento detener a uno de los presuntos delincuentes que actuaron.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


maria torres
maria torres · Hace 13 meses

consejo....lleva un arma y defendete!!!!!

Tomás Tomamate
Tomás Tomamate · Hace 13 meses

Muy triste. resulta que siempre somos noticia por estas cosas, los salteños somos unos inadaptados gracias a la indeferencia del gobierno, a la poca dedicación y al robo constante que sufrimos en todos los aspectos posibles, en la educación, en la vivienda, en el trabajo, por nombrer algunos... ni hablar de salud. La verdad salteños, es que nos roban todo y este tipo de cosas no es culpa de nadie más que del gobierno.

juan carlos lopez
juan carlos lopez · Hace 13 meses

Otra muerte causada por la droga o el alcohol, en Tartagal, otras veces en Oran, es una zona bastante conflictiva, deberia la justicia ya poner en serio cartas en el asunto y comenzar a sacar de los asentamientos y calles de esa ciudades a todas las lacras que delinquen constantemente, sr gobernador urgente debe cambiar su poco interes por los ciudadanos de Salta, ya que fue elejido para mantener entre otras cosas el orden y la seguridad


Se está leyendo ahora