José Alejandro Vázquez se convirtió ayer en la víctima fatal número 166 de la inseguridad vial en la provincia. El muchacho de 37 años conducía una motocicleta que fue hallada a unos 150 metros del lugar donde yacía él, en la platabanda de la avenida Paraguay.
Ayer en la madrugada, varios llamados al Sistema de Emergencias 911 alertaron sobre el siniestro vial, en especial sobre la presencia de un motociclista caído sobre la platabanda de la avenida ubicada en el sur de la ciudad.
Una patrulla del 911 y una ambulancia del Samec fueron derivados de inmediato. Al llegar al lugar, policías y profesionales de la salud constataron que el muchacho había fallecido.
Tras la intervención a la Unidad de Graves Atentados contra las Personas N§3, efectivos de Criminalística realizaron pericias en el lugar para determinar como se produjo el accidente. También peritos del Cuerpo de Investigaciones Fiscales intervinieron para realizar la autopsia que permitan determinar las causas del fallecimiento de Vázquez.

Chocó con un camión

Ayer, también en la madrugada, hubo otro siniestro vial protagonizado por un motociclista en la ciudad de Tartagal. El muchacho, de 35 años, debió ser hospitalizado en grave estado tras haber sufrido un traumatismo encéfalo craneal grave con pérdida de ojo izquierdo, según el diagnóstico de los médicos de emergencia que lo atendieron.
El informe de la Policía de la provincia, indicó que poco antes de las 6.15, el motociclista chocó con un camión que estaba estacionado en la esquina de avenida 20 de Febrero y calle Alberdi, de Tartagal. En el interior del camión estaba durmiendo el chofer. Criminalística relevó el lugar para determinar las causas del impacto.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


maria torres
maria torres · Hace 1 mes

benditas y asesinas motos!!!!


Se está leyendo ahora