Los siniestros viales se cobraron otra vida y nuevamente la víctima fue un motociclista. El accidente ocurrió hace diez días, sobre la ruta nacional 51, en Campo Quijano, y el hombre que había quedado con graves heridas falleció ayer, a las 7.30.
Liendro de la Cruz Segundo circulaba, el sábado 24 de octubre, en su moto Zanella 150 cilindradas, por la ruta nacional 51, kilómetro 17, a la altura del barrio Las Lomitas. Él vivía en Rosario de Lerma, y por motivos personales fue hasta Quijano.
Se desconocen las causas, pero el motociclista fue chocado por un auto Ford Fiesta, que también se dirigía a Quijano y que era conducido por un joven de 26 años.
El motociclista sufrió una grave caída, quedó inconsciente y con una fractura expuesta en una pierna. Fue derivado en código rojo al hospital San Bernardo, de la capital. Ayer, a las 7.30, los médicos informaron que falleció.
Incidentes con remises
Una joven resultó con heridas y golpes tras ser embestida por un remise que circulaba por la avenida Felipe Varela al 300, en la zona sudeste de la ciudad. El siniestro ocurrió el lunes a la madrugada. La mujer, de 23 años, debió ser trasladada hasta el hospital San Bernardo, donde le diagnosticaron politraumatismos y quedó en observación.
Por otra parte, en operativos de control de alcoholemia,se detectó que dos remiseros trabajaban tras haber ingerido alcohol. A ambos se les labró un acta de infracción y se les retuvo el auto.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora