Cayó otro narcopolicía salteño, esta vez en un control realizado por la Gendarmería Nacional en Rosario de la Frontera. Se trata de Alberto Santiago Carabajal, el cual transportaba en un vehículo drogas. El mismo tiene residencia en Salvador Mazza y reside en el Barrio 42 Viviendas de esa ciudad fronteriza con Bolivia.
Al momento de la detención, el narcopolicía no llevaba consigo el arma reglamentaría. Carabajal era investigado desde hacía tiempo por las mismas fuerzas policiales, ya que su patrimonio personal había crecido en forma considerables en los últimos meses. El agente había adquirido un automóvil y una vivienda, y registraba un crecimiento económico que no era acorde al sueldo que ganaba en la institución.
Un informe de la Dirección General de Drogas Peligrosas dio lugar al inicio de una investigación en la Oficina de Asuntos Internos de la Secretaria de Seguridad, y se trasladado en forma inmediata garantizar la investigación. Al verse acorralado, el 6 de noviembre abandonó el servicio y tramitaba la baja de la Policía.
El viernes, a las 20, Carabajal se trasladaba en un automóvil particular, cuando fue interceptado por personal de Gendarmería Nacional, en un control apostado sobre Ruta Nacional Nº 9 próxima a la localidad de Rosario de la Frontera. En el lugar se detectó que transportaba estupefaciente procediendo a su detención siendo inmediatamente puesto a disposición del Juzgado Federal en turno, quedando las actuaciones a cargo de Gendarmería Nacional.
Según informa el parte policial emitido, la política del Ministerio de Seguridad y la conducción superior policial, se encuentra abocada en erradicar de la institución a todo aquel personal policial, que lejos de contar con los valores y principios necesarios para ser policía, elige el camino de la delincuencia, empañando con su accionar el trabajo que lleva a cabo a diario el resto de los policías.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Guillermo Lopez
Guillermo Lopez · Hace 8 días

Ësta clase de PORQUERÍA no son Policías, están disfrazados y hacen quedar mal a la Institución, por unos cuantos de estos metemos a todos en la misma Bolsa, nó puede ser!, habría que hacer algo con este tipo de gente que porsupuesto no son POLICÍAS, son DELINCUENTES y peores que los otros.

YACARE MOTO
YACARE MOTO · Hace 8 días

ESTIMADO ALBERT0....TENES TANTA RAZON CON EL TEMA AFIP .. ALLA EN MI METAN QUERIDO HAY UN PERSONAJE QUE CRECIO ECONOMICAMENTE UNA BARBARIDAD CAMBIANDO ACEITE DOS O TRES VECES A LA SEMANA ..SI SE TIENE EN CUENTA QUE LA MAYORIA DE LOS VEHICULOS SON NUEVOS Y VAN A LA AGENCIA X EL SEGURO Y QUE LOS VIEJOS VUELVEN A LOS 4 O 5 MESES ME QUERE EXPLICAR COMO HACE LA FORTUNA QUE TIENE ?.SIMPLE DROGA QUE SALE DEL TUNAL .

ALBERT LUIS
ALBERT LUIS · Hace 8 días

mi estimado YACARE MOTO.........Drogas Peligrosa ....es SORDA CIEGA Y MUDA .....SEGUN LOS CASOS ....SEGUN LOS SOBRES QUE RECOGEN........EL DPTO ANTA ....HACEN VER SIN DISIMULO TODO LO CONSEGUIDO POR EL NARCO..........SON B......PECAN POR DADIVOSOS..........

gio vergara
gio vergara · Hace 8 días

De pedo lo agarró Gendarmería. Nunca hay que creer ese verso de "hace dos años que lo estábamos siguiendo" jajaja que esTu Sam que no lo podían agarrar e ese simple canita???? que era el Chapo Guzmán???? vayan a meter el perro a otro opa

ALBERT LUIS
ALBERT LUIS · Hace 8 días

el Dpto ANTA.......PASA LO MISMO CON LA POLICIA Y AGRICULTORES-GANADEROS.....PROFESIONALES ...NUNCA PODRAN JUSTIFICAR SUS INGRESOS.......????? QUE PAPEL JUEGA LA.....AFIP...RENTA ...EN EL INTERIOR ....????? gente de DROGA PELIGROSA ....ES IMPRESIONANTE EL CRECIMIENTO ECONOMICO.....CON EL SUELDO IMPOSIBLE SU CRECIMIENTO

RICO TIPO
RICO TIPO · Hace 8 días

ESTO RECIEN COMIENZA, DEBEN HABER MUCHISIMOS CANAS METIDOS EN LA DROGA, HAY QUE REALIZAR UNA IMPORTANTE Y EJEMPLIFICADORA PURGA.

ALBERT LUIS
ALBERT LUIS · Hace 8 días

tambien ...le tendria QUE INHIBIR TODOS LOS BIENES ...PROPIEDADES , AUTOS ....etc........DEJARLOS EN BOLA POR QUE TODO ADQUIEREN CON DINERO PROVENIENTE DEL NARCO......NO HAY ....OTRA.....


Se está leyendo ahora