La conmoción se apoderó ayer de la localidad de Coronel Juan Solá, más conocida por el nombre de estación Morillo, al hallarse el cuerpo de una joven a solo metros de un camino vecinal.
El pueblo está distante a 400 kilómetros de esta capital, sobre ruta 81.
Hace pocos días se había extraviado de esa localidad una joven de 16 años. La policía de la Provincia solicitó la difusión de una imagen de la joven Claudia Marisol Campos, quien se ausentó de su hogar desde el pasado mediodía del día 18 del corriente mes.
Las características fisonómicas distribuidas por el parte policial hablaban de una joven de contextura física delgada, tez morena, ojos color negros, cabellos lacios largos color negros, de aproximadamente 1,50 m de altura.
Ayer un puestero de la finca o paraje El Algarrobal, cercano a la población, al sur de la misma, encontró una bicicleta tirada en el monte y en un claro del mismo el cuerpo de una joven que se hallaba boca abajo.
Supuestamente habría vestido una calza color negro, remera celeste, y zapatillas blancas.
El cuerpo, según un periodista del medio Héctor Ibarra, se hallaba semidesnudo al decir de un familiar directo entrevistado por el hombre de prensa de Morillo.
"Nos dijeron que no podían levantar el cuerpo ni pisar el lugar hasta la llegada de los forenses del CIF y el personal de Criminalística", aseguró Ibarra.
Luego agregó: "No sabemos si se trata de la chica que buscan en el pueblo, o sea Claudia Marisol Campos, todo indica que sí, pero hasta que no se confirme nadie aventura nada en este lugar. Lo cierto es que ya se encuentra trabajando personal de la Brigada de Investigaciones de Tartagal y se rumorea que hay sospechosos del asunto, por lo que se infiere que hubo dolo en la muerte de la mujer hallada en los campos de El Algarrobal", dijo el periodista.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora