Un hombre de 43 años se acercó hasta la Comisaría 20 (calle Sarmiento) de la ciudad de Orán y denunció que a su madre le habían vaciado la caja fuerte. En ella la mujer guardaba joyas de mucho valor económico y sentimental, además una buena cantidad de pesos y también de dólares. Este es el tercer atraco en esa ciudad norteña en los últimos días.
Según señaló el hijo de la víctima, el martes su madre abrió la caja fuerte para sacar algo de dinero para realizar algunas compras, pero cuando logró su cometido se dio con la mala novedad que no había absolutamente nada.
En la misma la señora guardaba las joyas que había heredado de sus padres que tenían para ella un gran valor sentimental, pero además económico. El o los ladrones se llevaron: relojes, pulseras, anillos y una gargantillas de oro. Todo esto esta valuado en unos 500.000 pesos. Además le sustrajeron 13.000 pesos en efectivo y $ 1.600 dólares que tenía como ahorro, según informó Radio 10 de Orán.
Intervino la Brigada de Investigaciones la cual trabajó durante horas en el lugar con la colaboración de la Comisaría Nº 20 teniendo dos sospechosos en la mira.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Cesar Lopez
Cesar Lopez · Hace 11 meses

FUE EL MAYORDOMO !!!!!


Se está leyendo ahora