A dos semana de la tragedia de Time Warp y mientras se debate sobre los controles en las fiestas electrónicas, cuatro jóvenes fueron internados en Rosario con cuadros de intoxicación por consumos de estupefaciones, durante un festival que se realizó anoche en Salón Metropolitano de la ciudad de Rosario.
Según indicó el director del Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca), Néstor Marchetti, uno de los jóvenes ingresó con un cuadro de convulsiones, en lo que fue el caso más grave. Los otros tres pacientes llegaron al Heca en ambulancias de una empresa privada.
Marchetti indicó que los cuatro fueron sometidos a distintos tratamientos y en estos momentos se encontraban estables y podrían ser dados de alta durante la tarde.
El episodio registrado anoche en Salón Metropolitano rememoró lo ocurrido hace 15 días en el festival Time Warp que se realizó en el predio de Costa Salguero, en Buenos Aires, donde cinco jóvenes murieron por intoxicación con drogas de diseño y otros cinco tuvieron que ser internados.
Un joven fue detenido con pastillas de éxtasis

Un joven de 21 años fue detenido con 50 dosis de éxtasis y una entrada de la fiesta Time Warp de Costa Salguero, en la que murieron cinco jóvenes tras consumir drogas sintéticas, momentos antes de iniciarse, anoche, una fiesta electrónica en el salón Metropolitano de Rosario, informaron fuentes policiales.

El procedimiento se realizó en proximidades de una galería céntrica de la peatonal Córdoba, cuando el personal de la Dirección de Prevención y Control de Adicciones detectó al joven, que se encontraba acompañado por otro amigo, a quien se le secuestró 50 pastillas de éxtasis, cinco dosis de ácido lisérgico (LSD), otras seis bochas de marihuana y un picador.


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


ROSA aybar
ROSA aybar · Hace 6 meses

que se jodan si eso lo hacen a propósito igual que los que murieron gente grande que sabe lo que hace , ademas si ellos consumieron es porque ya se drogaban de antes


Se está leyendo ahora