Momentos de pánico e incertidumbre vivieron el martes por la tarde familiares y amigos de un niño de 6 años que fue mordido por un ovejero alemán. Sucedió en el barrio El Cruce, en General Güemes. El menor sufrió mordeduras que le provocaron graves lesiones.
Tras ser alertado por la situación, personal policial se desplazó al lugar, al tiempo que también llegó una ambulancia. Según testigos, el niño fue atacado por el agresivo animal en momentos que jugaba con un amigo. Luego del al ataque, el niño fue trasladado de urgencia al hospital local, donde recibió asistencia médica. Le realizaron aproximadamente 30 puntos en la cabeza y el tratamiento antirrábico correspondiente. Al cabo de unos horas fue dado de alta. Los efectivos realizaron las tareas de rigor en el lugar, efectuando el sumario contravencional al dueño del animal.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


· Hace 9 meses

SUMARIO CONTRAVENCIONAL ???? QUE HIJOS DE PUTA ..... CON SEMEJANTE LESIÓN PROVOCADA AL NIÑO DEBERIA ESTAR PRESO .... JUSTICIA ???? JE JE .... LO MEJOR EN ESTOS MOMENTOS ES JUSTICIA POR MANO PROPIA PORQUE NINGUN JUEZ NI FISCAL TE DAN UNA SOLUCION ....


Se está leyendo ahora