OVNI: aparecieron extrañas huellas sobre la ruta 33

Esteban Chavarria

02-03-2013 - Las marcas quedaron sobre la cinta asfáltica de la recta de Tin Tin, antiguo trazado incaico.

En la ruta nacional 33 que conduce a Cachi, precisamente a 7 km donde se inicia la recta de Tin Tin, aparecieron unas extrañas huellas que se hicieron notorias desde el principio de esta semana.
En coincidencia con estas marcas, el remisero Pablo Velis, que hace el recorrido periódicamente entre Salta y Cachi contó una experiencia de características extraordinarias. A las 5.15 de la mañana del viernes 16, cuando transitaba los primeros kilómetros de la recta de Tin Tin, una luz roja azulada de fuerte intensidad iluminaba
la cinta asfáltica; cuando se aproximó, la luz se desplazó a gran velocidad hacia la serranía conocida por los lugareños como “paleta del pintor salteño”, luego tomó altura y ya no la volvió a ver; cuando pudo reaccionar despertó a los pasajeros que trasladaba y les relató lo sucedido. Al otro día regresó y notó con sorpresa unas huellas en forma de araña sobre el asfalto en el mismo lugar donde había vivido la experiencia. El lugar donde se visualizan las extrañas marcas están a 7,6 km de iniciada la recta con rumbo a Cachi.
Velis sacó unas fotos y se las acercó a Antonio Zuleta, un obsesionado estudioso de estos fenómenos desde hace 20 años, que no dudó en hacerlas llegar a El Tribuno.

Extrañas marcas


Las marcas tienen una profundidad de 2 cm y están en un radio de aproximadamente 10 metros.
“Las marcas son similares a los ‘agrogramas’ que aparecieron en Chicoana sobre un cultivo de trigo, pero estas huellas quedaron registradas sobre una superficie mucho más dura. La ruta no tiene desperfectos en esta parte del trayecto como para asociarlos con fallas propias del trazado. Hay restos de la carpeta asfáltica esparcidos en un radio de 20 metros”, señaló Zuleta.

 

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Compartí

0

Te Puede Interesar

Comentá esta noticia


· Hace 19 meses

conjeturas: si fue hecho por alguno con un taladro mientras no lo veian es algo terrestre, si fue hecho por alienigenas lo de la araña es un simbolo, esa zona realmente es muy sobrenatural por decirlo asi, testimonios reales: unas personas que iban caminando vieron una pantera negra tamaño de un ternero que estaba sentada a metros del camino e hizo un rugido, otras personas bajaron de un auto unos minutos y vieron algo como una piedra de 25 centimetros que se movía al divisarla con nitidez se trataba de una araña enorme, hace años habia un abra a metros de la recta y alli dentro piedritas con perforaciones, en la laguna de Brealito que está pasando Secantás se ve y se escucha de todo (duendes, sirenas, luces, apariciones) es realmente una zona enigmática, pero mejor que no se den cuenta muchos porque van a ir a depredar y convertirán esto en otro uritorco

eduardo salto
eduardo salto · Hace 19 meses

y esto esta pasando desde que Isa insinuo que se postulara para gobernador. Todos los pavimentos del interior comenzaron a saltar solo. Aqui en la ciudad tenes gran cantidad de pedazos de pavimento para juntar chango Zuleta, y sï que te da "chucho" de solo ver, como vos decis.

· Hace 19 meses

eesto es la mala calidad del pavimento y los continuos mov. sismicos..que se yo!!! ovnis???????????????????? este se fumo un faso y salio a ver luces.

VENGADOR
VENGADOR · Hace 19 meses

JAVIER .... SEGURO QUE VOS TAMBIEN ESTUVISTE TOCANDO LE CACA VERDAD ? Y PENSASTE QUE TENIAS EL ELIXIR DE LOS DIOSES....... BUENO, UN TROPEZON NO ES CAIDA LAVATE BIEN LAS MANOS Y LISTO

VENGADOR
VENGADOR · Hace 19 meses

LO CONFIESO..!!!!!! FUI YO!!!!!! TENIA UNA DIARREA TERRIBLE Y ERA TAN FUERTE QUE SE COMIO PARTE DEL ASFALTO DISCULPAS.... HA Y DIGANLE A ESE QUE JUEGA CON LOS RESTOS QUE.... SE TRATA DE CACA