El diputado peronista salteño Pablo Kosiner rechazó críticas del titular del Plan Belgrano, José Cano, a la gestión del gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey, y le recomendó "hablar menos y trabajar más".
"Cano no debería seguir al frente del Plan Belgrano. Hasta ahora no dio ninguna respuesta, se tiene que dedicar a hablar menos y trabajar más para que se llevan a cabo las obras", manifestó Kosiner. "Hasta ahora en Salta no iniciaron una sola obra del gobierno nacional", añadió el legislador justicialista.
José Cano había señalado la semana pasada que Urtubey gobierna mal la provincia de Salta y formuló cuestionamientos por una supuesta tolerancia durante la anterior gestión de gobierno nacional y reclamos desmedidos durante la actual gestión.
"Las declaraciones de Cano fueron totalmente descolocadas. Debe tener algún problema político interno que lo está poniendo nervioso. Si usara la misma energía que utiliza en descalificar a Urtubey para trabajar por el Plan Belgrano, todos estaríamos mejor", indicó Kosiner.
"Al presidente (Mauricio) Macri, no le hace bien tener un funcionario que agravie. Cano tiene la función de generar consensos para llevar adelante las obras que los ciudadanos necesitan, no de descalificar a los gobernadores que el pueblo eligió", agregó.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Cristian Rojas
Cristian Rojas · Hace 2 meses

MIRALO AL PIPERO ESTE! DANDO ORDENES! PONETE A LABURAR PARASITO DROGON!

Alfredo Francisco G
Alfredo Francisco G · Hace 2 meses

Ha nacido un nuevo humorista! Un laburante de aquellos! Dejate de joder! Lamentable. Este tipo acaso no era menemista, romerista, kirchnerista y ahora lo titulan como peronista? Lindo chiste el cronista del diario

Carlos Rodriguez
Carlos Rodriguez · Hace 2 meses

Lamentablemente el director del Plan Belgrano tecnicamente no califica es odontologo, hasta cuando seguiremos improvisando,es lamentable no existe en Salta el Plan Belgrano

Andres RC
Andres RC · Hace 2 meses

Carlos entonces con tu concepto Rodriguez es periodista deportivo, ortoboy abogado, kosiner abogado, isa abogado, abogado ...... x eso estamos como estamos

Ruben Barraza
Ruben Barraza · Hace 2 meses

El tucumano golpista y fracasado es un hijo de mil puta, pero no por eso deja de tener razòn. urtubey es un nabo, vago, inservible, que lo ùnico que hace es pasearse de T.N a canal 13 y de canal 13 a clarin., o pasearse con su noviecita ( que le sirve para tapar sus verdaderas inclinaciones).

Maria O.
Maria O. · Hace 2 meses

Por cuestiones laborales, en los últimos años he recorrido el país de punta a punta y he sido testigo directo y de primera mano de como provincias históricamente postergadas han crecido y avanzado considerablemente durante el kirchnerismo, como por ejemplo San Juan, Entre Rios, Chaco, Formosa, Santiago del Estero, Catamarca e incluso nuestra hermana provincia de Tucuman. Pero lamentablemente en Salta no sucedió lo mismo debido a la incompetencia y a la mala administración del gobernador que no ha sabido gestionar nada. Pongo de ejemplo a los gobernadores José Luis Gioja (San Juan), Serio Urribarri (Entre Rios), Gildo Insfrán (Formosa) y José Alperovich (Tucumán), todos ellos han sabido aprovechar la benevolencia económica durante los año del kirchnerismo y con gran capacidad de gestión han obtenido grandes avances y beneficios para sus provincias. No pasó lo mismo en Salta, porque Urtubey siempre estuvo más interesado en trepar posiciones dentro de la política que en trabajar con seriedad y verdadero compromiso por la provincia.


Se está leyendo ahora