El diputado peronista salteño Pablo Kosiner rechazó críticas del titular del Plan Belgrano, José Cano, a la gestión del gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey, y le recomendó "hablar menos y trabajar más".
"Cano no debería seguir al frente del Plan Belgrano. Hasta ahora no dio ninguna respuesta, se tiene que dedicar a hablar menos y trabajar más para que se llevan a cabo las obras", manifestó Kosiner. "Hasta ahora en Salta no iniciaron una sola obra del gobierno nacional", añadió el legislador justicialista.
José Cano había señalado la semana pasada que Urtubey gobierna mal la provincia de Salta y formuló cuestionamientos por una supuesta tolerancia durante la anterior gestión de gobierno nacional y reclamos desmedidos durante la actual gestión.
"Las declaraciones de Cano fueron totalmente descolocadas. Debe tener algún problema político interno que lo está poniendo nervioso. Si usara la misma energía que utiliza en descalificar a Urtubey para trabajar por el Plan Belgrano, todos estaríamos mejor", indicó Kosiner.
"Al presidente (Mauricio) Macri, no le hace bien tener un funcionario que agravie. Cano tiene la función de generar consensos para llevar adelante las obras que los ciudadanos necesitan, no de descalificar a los gobernadores que el pueblo eligió", agregó.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...