El diputado nacional justicialista Pablo Kosiner cuestionó hoy al Gobierno nacional porque "desde el 10 de diciembre hasta ahora sólo han hecho anuncios y no tenemos licitada ni una sola obra".
De esta manera, el referente del gobernador salteño Juan Manuel Urtubey en el Congreso nacional se refirió al avance de la obra delPlan Belgranoanunciado por el presidente Mauricio Macri para el norte del país al señalar que "es un error haber frenado algunas obras que se venían gestionando".
"Argentina venía a una determinada velocidad de gestión pública y eso repercutía mucho en todas las provincias en cuanto al movimiento económico. No me parece mal que un Gobierno que asume plantee un sistema de auditoría sobre la obra pública, es lógico que pueda hacerlo, pero me parece un error haber frenado todo", sentenció Kosiner en declaraciones radiales.
Sobre el Plan Belgrano impulsado por Macri, el legislador nacional consideró que "este plan genera una expectativa muy importante y nosotros queremos que se concrete porque si ese Plan Belgrano, tal cual ha sido anunciado por el Presidente o por funcionarios, se desarrolla sería para el Norte en general una acción muy importante".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...