El secretario general de la CTA autónoma, Pablo Micheli, apuntó duro hoy contra el Gobierno de Mauricio Macri, a quien acusó de 'profundizar el ajuste'. Le advirtió que si 'no escucha esta situación, va a haber un paro nacional'.
'No somos un recurso humano como usted cree, Presidente. No queremos ajuste y esta es nuestra ideología', subrayó el líder sindical en Plaza de Mayo, en el acto central que coronó la marcha federal. Según subrayó el dirigente, el frente Cambiemos 'quiere hablar de traer el cambio en la Argentina y lo que está haciendo es profundizar el ajuste'.
'Hablan de que hay darle tiempo, pero cuando tienen que transferir recursos a las mineras firman rápidamente', recalcó Micheli, que también subrayó: '¡Ajuste las pelotas! Ni violento ni gradual. El pueblo en la calle van a tener'.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


maria lopez
maria lopez · Hace 27 días

estos dirigentes se mandan la parte , son mega millonarios a costillas de los trabajadores

Bizkor  G
Bizkor G · Hace 27 días

También estaría bueno que reclamen, protesten y convoquen a un paro para que vayan presos todos los que robaron en los últimos 12 años, y sobre todo QUE DEVUELVAN LA GUITA! ah! por esto no protestan? Entonces son cómplices y su protesta no es legítima, sino con otros fines poco santos.

Se está leyendo ahora