*

Pablo Moyano apuntó contra Nicolás Dujovne
El secretario adjunto del Sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, criticó hoy la designación de Nicolás Dujovne como ministro de Hacienda, al cuestionar su 'pensamiento liberal' y su posición respecto del transporte de cargas.
Moyano recordó que semanas atrás Dujovne había escrito una columna en la que cuestionó el 'altísimo costo laboral del transporte interno' de cargas.
'Dujovne dijo que hay que bajar los costos laborales del transporte. Esto no es mas que manifestar que la variable de ajuste son los trabajadores, el pensamiento liberal de este señor es el mismo que el del Gobierno', se quejó el hijo de Hugo Moyano en un comunicado.
'Estas declaraciones de parte del ministro nos recuerdan a los pensamientos gorilas y reaccionarios de los gobiernos liberales que mal gobernaron nuestro país', agregó el gremialista.
Al respecto, Pablo Moyano, advirtió: 'Si Dujovne va a estar en guerra con el gremio de Camioneros, los trabajadores le decimos que vamos a dar pelea en todo lo que este a nuestro alcance para defender nuestros puestos de trabajo y, fundamentalmente, nuestra dignidad'.
Dujovne, en una columna de opinión que escribió en el diario La Nación, consideró que 'debe darse la batalla' contra 'los altísimos costos del transporte interno, el proteccionismo y los impuestos distorsivos', factores que, según su visión, atentan contra quienes venden sus productos al exterior, e hizo alusión especialmente al transporte mediante camiones.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...