La exministro de Derechos Humanos de Salta, María Silvia Pace renunció a su cargo en la Casa de Salta, donde compartía hasta hace poco con Liliana Mazzone el cargo de coordinadora de Relaciones Internacionales e Institucionales.

Su renuncia se oficializó hoy en el Boletín de la Provincia, si bien Pace ya ejercía desde hace algunos días como directora de Políticas Socioeducativas del ministerio de Educación de la Nación. Aunque en el órgano nacional todavía no fue nombrada por Boletín, igualmente mantuvo solapadas sus funciones provincial y nacional por algunas semanas.
Además, en su nuevo cargo, María Silvia Pace vendrá en pocos días a Salta para exponer sobre "Prevención y Políticas Socio-Educativas" en el congreso nacional de "La protección integral de los derechos de las niñas, niños y adolescentes". Lo hará desde su nueva función, según está anunciado desde al menos el 8 de marzo en el programa oficial.
El cargo de Pace había sido reconfirmado en la Casa de Salta el 20 de enero de 2016 generando numerosas críticas dado que su función se había creado "a medida" después de su renuncia al ministerio de Derechos Humanos.



¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


· Hace 7 meses

Una tilinga amiga de Urtubey, ahora de Macri


Se está leyendo ahora