Un joven de 25 años que realizaba trabajo de construcción en una casa del Barrio Universidad Católica, sufrió descarga eléctrica que le originó quemaduras de primer grado.
Los vecinos del lugar alertaron del hecho al Sistema de Emergencia 911 señalando que un joven había sufrido una descarga eléctrica en la terraza de un domicilio siendo trasladado al Hospital San Bernardo en código Rojo. Según testimonio el joven se encontraba realizando trabajos de construcción, cuando en momentos que se disponía a colocar una malla metálica, sufrió una descarga eléctrica con un cable de media tensión, que se encontraba en el suelto. Según lo informado por profesionales del Samec el diagnostico al ingreso fue de quemadoras de 1º grado por descarga eléctrica y electrocución quedando internado en estado de observación.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Re KennethU
Re KennethU · Hace 11 meses

Me parece que si tocó un cable de media tensión se puede considerar muy suertudo de estar con vida. Creo que se consideran de media tensión las líneas de 1.200Volt en más hasta 33.000V. Y lo habitual en la ciudad es 13.200Volt.


Se está leyendo ahora