Un comerciante de 63 años y su hijo de 26 se resistieron a un asalto cuando fueron abordados por tres sujetos, uno de ellos armado con una pistola 9 milímetros. El hecho de violencia se produjo en General Mosconi, en el barrio 20 de Febrero, ubicado entre las calles Almirante Brown y Pereyra, cuando Osvaldo Barrientos y su hijo Ignacio se encontraban en el comercio en el que se realiza la venta de gas envasado.
Cerca de las 22 del jueves, tres sujetos ingresaron al local. Uno de ellos sacó a relucir un arma, mientras sus cómplices le exigían a Barrientos la entrega de todo el dinero recaudado.
Sorpresivamente y a pesar de que uno de los sujetos los apuntaba con un arma de grueso calibre, padre e hijo se avalanzaron sobre los delincuentes y se trabaron en una feroz lucha. Al ver la férrea resistencia de ambos, los delincuentes salieron del local y a uno de ellos se le cayó gran cantidad de proyectiles del arma 9 milímetros que, por fortuna, no pudo utilizar contra Barrientos y su hijo.
Los sujetos subieron a un vehículo marca Renault, que los estaba aguardando en la vereda, según declararon más tarde los damnificados.
Luego del hecho ambos fueron auxiliados por los vecinos y trasladados al hospital Juan Domingo Perón, donde fueron asistidos por los golpes y contusiones que presentaban en todo el cuerpo luego de enfrentarse a golpes de puño contra los delincuentes. Los sujetos son intensamente buscados por la Brigada de Investigaciones pero hasta las últimas horas de ayer no habían sido identificados.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora