*

Padre enfurecido casi atropella a personal policial y de Tránsito

Tras los festejos de año nuevo, un padre protagonizó un desafortunado suceso por intentar defender a su hijo, quien había cometido una infracción de tránsito. El sujeto casi atropella a personal policial y de tránsito, además de resistirse agresivamente al traslado del vehículo.

El hecho ocurrió esta mañana, cuando la policía provincial solicitó colaboración a Tránsito de la Municipalidad para retirar un vehículo detenido en el centro de avenida Entre Ríos y Mitre, cuyo conductor –aparentemente- se encontraba en estado de ebriedad y dormido.

Ya en el lugar, los agentes de Tránsito procedieron al traslado del rodado hasta la Seccional Primera. Al llegar, se presenta el padre del joven, que en forma imprevista se retira de la misma a gran velocidad y casi atropella al personal policial y de Tránsito.

Tras una corta persecución, se logra detenerlo en calle Almirante Brown al 150. Allí la policía forcejea con esta persona, quien en forma agresiva se negaba que se traslade el rodado el Depósito. Finalmente, tras varios intentos, accede a que el vehículo sea derivado a la Seccional Primera, informa el parte oficial.

Desde la Municipalidad se adelantó que ya se encuentra actuando en el caso un fiscal de turno y además, Tránsito elevará la denuncia correspondiente contra el hombre involucrado en el episodio, quien se apellida Herrera.


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...