Tras los festejos de año nuevo, un padre protagonizó un desafortunado suceso por intentar defender a su hijo, quien había cometido una infracción de tránsito. El sujeto casi atropella a personal policial y de tránsito, además de resistirse agresivamente al traslado del vehículo.

El hecho ocurrió esta mañana, cuando la policía provincial solicitó colaboración a Tránsito de la Municipalidad para retirar un vehículo detenido en el centro de avenida Entre Ríos y Mitre, cuyo conductor –aparentemente- se encontraba en estado de ebriedad y dormido.

Ya en el lugar, los agentes de Tránsito procedieron al traslado del rodado hasta la Seccional Primera. Al llegar, se presenta el padre del joven, que en forma imprevista se retira de la misma a gran velocidad y casi atropella al personal policial y de Tránsito.

Tras una corta persecución, se logra detenerlo en calle Almirante Brown al 150. Allí la policía forcejea con esta persona, quien en forma agresiva se negaba que se traslade el rodado el Depósito. Finalmente, tras varios intentos, accede a que el vehículo sea derivado a la Seccional Primera, informa el parte oficial.

Desde la Municipalidad se adelantó que ya se encuentra actuando en el caso un fiscal de turno y además, Tránsito elevará la denuncia correspondiente contra el hombre involucrado en el episodio, quien se apellida Herrera.


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Nacho Man
Nacho Man · Hace 10 meses

A ver si entendi bien... el tipo por su gran resistencia a que le lleven el auto al canchon negoció un traslado a la 1ra? jajaja. Genial.

Marce _SLA
Marce _SLA · Hace 10 meses

Es lógico que todo padre, como sea, va a defender a su hijo, mas aún tratándose de los coimeros de tránsito. Por otra parte los canas municipales se K-gan y nunca tienen móviles para retirar motos de las veredas y sectores peatonales (recova calle Mitre, el Cabildo). Los canas de azul miran a otra parte cuando ingresan bicicletas y motos en las peatonales, no dan la seguridad que corresponde al ciudadano.

maxi barco
maxi barco · Hace 10 meses

NO ES LOGICO HDP !! SI TE ATRAPOLLARIAN A VOS SERIA LOGICO ?? ..NO DEFIENDA A LOS CHORROS ,ALCOHOLIZADOS AL VOLANTES SON POTENCIALES ASESINOS PENSA B"@..%%&&..

daniel carp
daniel carp · Hace 10 meses

HOJALA VOS NO SEAS PÀDRE, sos la misma mierda que ese herera, com podes defender eso y encima criticas el accionar de quienes salvaron la vida a algun inocente, es mas se la salvaron a ese hdp que es un inconciente

· Hace 10 meses

Y LOS NOMBRES ??? TRIBUNO SOS SIEMPRE LO MISMO, PORQUE OCULTAS LOS DATOS DE ESTE POTENCIAL ASESINO AL VOLANTE ???? ... PORQUE NO BRINDAS LOS DATOS ???? .... ESTE SR HERRERA QUE DEFENDIO A SU HIJO "BORRACHIN", PORQUE NO REACCIONA DE LA MISMA MANERA PARA CORREGIRLO Y ENSEÑARLE A ESE HDMP QUE NO DEBE CONDUCIR EBRIO, SI EL BOLUDITO ESE HUBIERA MATADO A ALGUIEN A QUIEN IBAN A HACER RESPOSABLE ??? ... UD SR HERRERA ES MAS IRRESPONSABLE QUE SU HIJO AL SALIR A DEFENDER LO INDEFENDIBLE .... BORRACHITOS DE CUARTA ......


Se está leyendo ahora