Hace una semana la directora de un jardín de infantes fue denunciada por tres madres por abuso sexual infantil. Padres autoconvocados anunciaron que hoy, a partir de las 11, se reunirán en la entrada al barrio Parque Belgrano para apoyar a la docente imputada.
La investigación se llevó adelante a partir de una denuncia radicada por tres madres a partir de declaraciones de sus hijas, e incluso una de las madres presentó un certificado médico que confirmaría el supuesto abuso sexual. Sin embargo, un número importante de padres salió al cruce de la denuncia y apoya a la directora del jardín. "Como madres de alumnos y exalumnos de nuestro "Jardín de Marta'' nos sentimos impotentes, dolidas, angustiadas por la injusta acusación hacia la seño Marta y el jardín", reza un comunicado que dieron a conocer madres y padres.
Otro de los pasajes del comunicado señala: "No comprendemos cómo alguien puede acusarla y hacer tanto daño, cuando estas maestras siempre, en estos casi 20 años, fueron tan trasparentes". Hoy desde las 11 los padres autoconvocados se juntarán en la entrada del barrio Parque Belgrano para expresar el apoyo a la docente.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora