Estas imágenes se repiten día a día en Salta: La inconciencia de los padres de llevar a sus hijos colgando y sin casco en una moto. El lunes en la avenida Bolivia un lector de El Tribuno envió una foto a través de el WhatsApp de una familia en una moto. "Iban el padre, la madre, y una nena, lo seguí por varias cuadras y observé como llevaba la mujer esa criatura colgando de su pierna derecha y sin casco. Esta locura las observo todos los días, pero, lamentablemente, no existen los controles para advertirles a estos padres lo peligroso que es movilizarse de esa manera", le escribió a este matutino.
En Salta una de las causas de más muertes en accidentes de tránsito tienen a las motos como principales involucradas.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Elsa Bor de Lencuentro
Elsa Bor de L'encuentro · Hace 4 meses

controles para advertirles????? yo les quito la moto y les hago denuncia en defensoria de menores directamente. Despues son los primeros en gritar a los medicos que no pueden salvar los chicos.Eso y mil situaciones mas, donde los niños son los que para hacer pedidos de comida ,insumos, vivienda y educacion ,valen todo, son el futuro, pero a la hora de educarlos , criarlos y mantenerlos sanos por parte de los padres, no valen nada, o da lo mismo.

Monica Cassels
Monica Cassels · Hace 4 meses

Amor de padres...

Pepe Argento
Pepe Argento · Hace 4 meses

Así son, después pasa algo, muere alguien y los padres pidiendo "justicia" y la gente haciendo marcha por las victimas no por los padres que son los verdaderos culpables. Lamentable, Dios se apiade de esa criatura y la proteja del criterio de sus padres.


Se está leyendo ahora