Quejas de los padres por el mal estado en el que se encuentra el edificio de la Escuela de Comercio Arturo Illia, ubicado en calle Mitre 468. Germán, uno de los papás contó a El Tribuno que fue grande su sorpresa cuando al llevar a su hijo se dio con las peredes del establecimiento manchadas de humedad, con la pintura descascarada, ventanas rotas y los bancos y sillas en muy mal estado.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Cristian Rojas
Cristian Rojas · Hace 9 meses

Y PARA ESO PONEN PONEN A UN CONTADOR MEDIOCRE COMO DIB ASHUR NO PUEDE GESTIONAR ECONOMICAMENTE LA EDUCACION, MENOS EL NIVEL EDUCATIVO O SERA ROBA TANTO QUE NO LE SOBRA PARA LAS REPARACIONES EDILICIAS. PORQUE ESTE PASQUIN DE CUARTA NO HACE UN RELEVAMIENTO EN TODAS LAS ESCUELAS DE LA PROVINCIA Y SE VAN A DAR CUENTA QUE NO ESTE EL UNICO CASO PUBLICAN CADA ESTUPIDEZ UN LLAMADITO NO VENDRIA MAL. QUE PASO CON EL CASO DEL NIÑO QUE MURIO EN EL HOGAR ESCUELA SE OLVIDARON YA. DESPUES SACAN UN ARTICULO LA CORRUPCION MATA PARA RELLENAR UN ESPACIO EN EL PASQUIN SI REALMENTE EXPRESARAN LA REALIDAD Y DEJARAN DE SER TAN AMARILLISTAS!!!

Re KennethU
Re KennethU · Hace 9 meses

Creo que si la cárcel estuviese tan descuidada acusarían al gobierno de maltrato.

pastor camperos
pastor camperos · Hace 9 meses

La Mu¬¬icipaliada stá pi¬¬tado co¬¬ ¬¬uevo i¬¬te¬¬de¬¬te Relajado creo q,, ¬¬o i¬¬tie¬¬de ¬¬i u¬¬ Ǫarajo d ad¬¬¬i¬¬istració¬¬ Ge¬¬eraL. Todos los años se debe exigir habilitació¬¬., Fu¬¬cio¬¬alidad,Habitabilidad ¬¬¬i¬¬i¬¬¬a segu¬¬ Nor¬¬¬ativa vige¬¬te, sobre todo p/ €dificios públicos y privados\\ Srs padres no se quede¬¬, u¬¬irse y €xija¬¬ el co¬¬¬pli¬¬¬ie¬¬to de deber d fu¬¬cio¬¬arios..!!!!

Nicolas  Maquiavelo
Nicolas Maquiavelo · Hace 9 meses

El colegio cobra una excesiva cuota de cooperadora. Por lo que se ve el colegio se cae pero el director tiene una muy linda oficina que disfruta a pesar de estar afectado a la camara de senadores. Habría que revisar las cuentas y las rendiciones porque seguro se llevarán una sorpresa.. Tal vez está protegido por alguien. Amigos del tribuno averiguen...

delfin llanos
delfin llanos · Hace 9 meses

y buenooo, el actual vicegobernador y el mismo gobernador siguen de joda e invierten en sus empresas y en las campañas, que quieren, les piden peras al olmo, paseos por todo el país sin pausa y también al exterior, como burlándose dicen que se hospedaron en hoteles que salían u$s 8000, si OCHO MIL, el día, eso equivale a 128.000 pesos, con el importe pagado por dos noches, esa escuela quedaría una pinturita, vamos dejen de chorear la plata del pueblo, BASTAAAAAAAAAAAAAA y que la gente se fije a quien va a votar si es que hay alguno creíble y honesto entre los candidatos.


Se está leyendo ahora