Después de la fuerte crisis que vivió en 2015 con su expareja, el actor chileno Benjamín Vicuña, Carolina "Pampita" Ardohain, decidió abocarse a su profesión e hijos y aceptar el desafío de formar parte del jurado del Bailando 2016.
La infartante morocha se peleó con casi todos los miembros del jurado, se la vinculó sentimentalmente con varios hombres y la semana pasada, cuando se cruzó en vivo con Nicole Neumann y terminó yéndose del programa tras unas fuertes palabras que le dedicó Marcelo Polino.
Pampita estuvo en el programa "Este es el Show" y decidió hablar de todo. Se refirió al apodo de "Muqui" en su época en las pasarelas, cuestionó la pasión de algunos participantes del Bailando por un Sueño y se refirió a sus compañeros de jurado: "En el jurado me recibieron muy mal. La verdad es que fue re feo, no me lo esperaba para nada".
La jurado del Bailando 2016 se refirió sobre el apodo que recibió hace ya 16 años, pero que todavía sigue siendo eje de conflicto. "Obvio que me dolía cuando me decían 'Muqui', pero yo llegaba tan feliz a trabajar que no importaba. Yo llegaba a las producciones chocha, para mí era un sueño", manifestó.
A su vez, Pampita aseguró que "no sabe" quién fue la persona que le puso el apodo que la sigue acompañando hasta ahora. "No sé quién me puso el apodo de 'Muqui' y tampoco me puse a averiguar algo al respecto. Fue algo que duró un mes, pero que la gente recordó durante 16 años. No lo vivía mal tampoco", aseveró.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia