Anoche se dio un particular cruce entre "Pampita" y Marcelo Tinelli, a partir de una queja de la modelo respecto de que hacían foco en ella todo el tiempo a partir de la polémica que se suscitó con Nicole Neumann.
"Vengo acá y no se habla de otra cosa. No quiero participar de esto, vengo como jurado, no para que todos me bardeen. Yo no quiero hablar de este tema", le dijo.
"¿Te pregunté algo a vos? No quise meterte, Caro", respondió el conductor. Sin embargo, la ex ganadora del certamen contraatacó diciendo que "no me merezco esto, sos hombre y tenés que defender a una mujer a la que hay cinco personas atacando todo el tiempo. Hicieron todo el programa con mi cara en pantalla".
Lejos de querer polemizar, Tinelli le respondió que "esto pasó algo el viernes. Jamás te pregunté nada. Vos tenías la oportunidad de no contestar, te pregunte ahora porque te veo".
"Yo soy de carne y hueso, ¿qué se piensan? Ahora sigan con el programa", cerró la jurado, mientras el conductor daba inicio a la ronda de Cha Cha Cha con invitado.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...