"El Presidente efectivamente no tenía por qué declarar ésto, no era un cargo, nunca tuvo actividad. Yo no me hago cargo de Franco Macri pero defiendo a este Presidente que puede tener esta confusión por estar dentro del directorio. Su dueño la declaró ante la AFIP y no tiene movimiento. Acá tengo la documentación", dijo la diputada Elisa Carrió, al mostrar un conjunto de documentos que el presidente Macri le envió.
"Esta cuenta está en la declaración jurada de Franco Macri, es de él. Es un fondo de inversión para eventualmente hacer inversiones y esos directores no cobran sueldos, no hay cuenta bancaria ni dinero. No hablé con Mauricio pero le pedí la documentación y me llegó, me la mandó el Jefe de Gabinete, era lo que correspondía", "Esta cuenta está en la declaración jurada de Franco Macri, es de él. Es un fondo de inversión para eventualmente hacer inversiones y esos directores no cobran sueldos, no hay cuenta bancaria ni dinero. No hablé con Mauricio pero le pedí la documentación y me llegó, me la mandó el Jefe de Gabinete, era lo que correspondía",
indicó.
"Al señor Muñoz, secretario privado y testaferro de Néstor Kirchner y del ex Gobernador de Santa Cruz, Daniel Peralta, nosotros lo denunciamos en 2011. Denunciamos que José Sbatella -ex titular de la UIF- encubría todas estas cuentas. Fue sobreseído por el juez Claudio Bonadio, ahora deberán reabrir la causa".
"Con esto, se abre la ruta del dinero K", agregó. Luego, sobre Macri, dijo: "Yo no hablaría si no tuviera pruebas de la AFIP". De acuerdo con los documentos revelados por el Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación (ICIJ), el actual intendente de Lanús, Néstor Grindetti, tenía el poder para manejar una sociedad registrada en Panamá Mercier International y una cuenta bancaria en Suiza, mientras era funcionario porteño.
"Grindetti no tiene explicación, siempre sospeché de que era un corrupto y no me equivoqué", aseguró Carrió.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Artemisa partio en barco  y volvio en moto

Es inconcebible, logicamente imposible que un pais este pendiendo de las sinapsis neuronales de esta enferma psiquiatrica.juegan a que el mao es el hijo malportado del viejo franco macri que salta a defenderlo y autoinculparse.esta pobre gorda hace el papel de vieja que le da varillazos en las canillas.de esa manera manipulan gente metiendose en el inconciente de "doña rosa".lo mas triste es que el globaje sigue defendiendo al tilingo evasor lavarropa contrabandista fingesecuestros y chusma porque lo de las escuchas al cuñado, una reverenda bajeza.como puede permitir el pueblo tener gobernantes asi.ultrajaron la dignidad del pueblo y los medios tapando todo...decepcionante porque engañaron a la gente con ilusiones y globos de colores.caguense porque al final todo esto es muuuuy divertido verdad?

Norberto Maidana
Norberto Maidana · Hace 7 meses

Gorda Teñida nadie te lo cree.

cristian arias
cristian arias · Hace 7 meses

cambiamos de masomenos a delincuente rico, creo que ricardo fort era mas persona que macri

otto Brinca
otto Brinca · Hace 7 meses

quien te cree, gorda pedorra, cubriendo al propio delincuente

Linda Sinclaire
Linda Sinclaire · Hace 7 meses

Correspondía al presidente salir a hablar a los argentinos y a él, no a otro, enseñar los documentos necesarios para demostrar su transparencia e inocencia frente a una práctica tan extendida que en lugares como Islandia llevó a la renuncia del primer ministro. Es cierto que nuestro presidente no articula más de dos oraciones seguidas con algún tipo de coherencia, pero igual valía el esfuerzo intentarlo.


Se está leyendo ahora