Mientras desde la nueva gestión de la Liga Salteña de Fútbol se comenzó a trabajar para reducir en los estamentos menores del fútbol doméstico la visible brecha entre grandes y chicos, dos de los denominados “grandes” se empacharon de goles con los humildes Atlas y Atlético Salta venciéndolos en las siete categorías, aunque los considerados austeros lograron hacerles fuerza en algunas categorías, durante la maratónica jornada sabatina correspondiente a la duodécima fecha del campeonato de las divisiones inferiores que hace disputar el ente liguista.
Como contrapartida, el otro “gigante” salteño, Juventud Antoniana, se impuso en la contienda global a Libertad, aunque no le fue para nada sencillo.
Central Norte batió a los Tigres de La Pedrera de punta a punta, venciéndolos en los siete partidos, con elocuentes goleadas en séptima y en octava, pero de manera más reñida en tercera, cuarta y quinta.
Gimnasia y Tiro lo imitó ante el modesto Atlético Salta y salvo la tercera división (victoria por 3 a 1), el resto fueron todas goleadas. San Antonio, por su parte, fue un poco más que San Martín. Sin embargo, el que dio la nota fue Sanidad, que le pasó “el trapo” a Pellegrini en casi todos sus enfrentamientos, también con goleadas aplastantes, como el 5-0 en quinta y el 10 a 0 en la novena división. En tanto, Mitre fue mucho más que Peñarol en el global del duelo del ciclón y el mirasol.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿A cuál de los dos le tenés más fe para esta temporada del Federal A?

A Juventud Antoniana
A Gimnasia y Tiro
A ninguno de los dos
ver resultados

Importante ahora

cargando...