Paola Arias presentó Fuego, el primer adelanto de su próximo material discográfico. Este nuevo tema ya se encuentra disponible en todas las plataformas virtuales. Paola abre el abanico de lo que vendrá en unos meses, cuando salga de manera completa, su nuevo disco.

Fuego es una fuerte pincelada de Latinoamérica, con un estribillo que invita a introducirse y participar de su interpretación. Su melodía y letra contagia a quienes se interesan por escuchar esta fresca versión de la artista.
"Luego de largas jornadas de grabación, se pudo llegar a un resultado final de altísima calidad. Tanto este adelanto, como el resto del disco, fueron grabados en estudio Socavón, y la producción estuvo a cargo del productor e ingeniero de sonido Sebastián Choque, quien también participó activamente en discos de Chaqueño Palavecino, Los Nocheros, Mariana Baraj, Canto 4, Los Alonsitos, entre muchos otros", dijo Paola.

Esta consagrada artista salteña nos sorprende con una propuesta integral, que no solo se limita al ámbito musical, sino que también sorprende a nivel visual "La producción incluyó a muchos profesionales de la imagen y el diseño, en todas sus ramas: vestuaristas, estilistas, directores de arte, diseño gráfico, fotografía, producción general, etc.", agregó la artista.

Con respecto al disco que se viene, del cual aún no se revela el nombre, Paola comentó: "Tendrá muchas sorpresas y novedades, pero además tendrá pasajes por el sonido clásico que la gente siempre me pide. El nuevo disco verá la luz a fines de la temporada de festivales de verano, y será presentado oficialmente en las mejores salas teatrales de Salta, Córdoba, Buenos Aires, San Juan, entre otras ciudades", añadió la folclorista.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...