*

Paolo Montero se bajó, por lo que Méndez y Holan son los candidatos a DT de Independiente
El uruguayo Paolo Montero, quien está en negociaciones con Rosario Central, desestimó el interés de Independiente para contratarlo como entrenador, por lo que Sebastián Méndez y Ariel Holan son los candidatos a reemplazar a Gabriel Milito.
El entrenador, con vínculo vigente con Colón de Santa Fe, era el candidato que reunía más consenso en la comisión directiva de Independiente que mañana a las 16 tendrá una reunión, con la presencia decisiva del presidente Hugo Moyano, para definir al nuevo director técnico.
Pero desde el entorno de Montero se comunicaron con la dirigencia del conjunto de Avellaneda y según trascendió expresaron: "Paolo no está preparado para dirigir en Independiente".
Paolo Montero estaba conversando simultáneamente con diablos y canallas, el contacto fue anterior, así que todo parece indicar que seguirá trabajando en el conjunto rosarino.
De este modo, en la reunión de mañana, si sigue tal como estaba pautado, se definirá si Méndez, de reciente paso por Godoy Cruz de Mendoza, o Holan, cuya última experiencia fue Defensa y Justicia, se quedan con el puesto.
El Gallego gusta por su perfil de entrenador de carácter fuerte, mientras que Holan seduce por su propuesta futbolística acorde a la identidad del rojo.
La llegada de Holan podría generar la salida de Claudio Vivas, coordinador de las divisiones formativas de Independiente, por la mala relación que ambos tienen desde su convivencia en Banfield.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...