Edgardo Bauza contó que Gonzalo Higuaín "sabe que puede ser convocado en cualquier momento" y que Carlos Tevez puede regresar si mantiene el nivel.
"Pipita es un jugador de Selección que puede ser llamado", dijo el DT de la Selección argentina. Y sobre el Apache, comentó: "está reencontrándose con su mejor nivel, hay que ver cómo regresa después de la expulsión".
De cara a lo que viene en las Eliminatorias, el Patón afirmó que "la idea es ganar los dos próximos partidos de octubre (Perú y Paraguay), porque luego enfrentamos a Brasil y Colombia, dos adversarios difíciles".
"Estuvimos revisando los dos partidos de Eliminatorias. Hay cosas buenas que destaco y otras por corregir. En ambos juegos, hubo una idea que se instaló desde que comenzamos a trabajar", manifestó.
En tanto, Bauza adelantó que esta semana se reunirá con Armando Pérez para definir los distintos entrenadores de las categorías.
En ese sentido, se supo que hubo 44 DT s que presentaron proyectos para quedar al frente de las juveniles, aunque la idea del "Patón" es elegir a uno que se encargue del Sub 20 y otro del Sub 17.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿A cuál de los dos le tenés más fe para esta temporada del Federal A?

A Juventud Antoniana
A Gimnasia y Tiro
A ninguno de los dos
ver resultados

Importante ahora

cargando...