La diputada nacional Elisa Carrió cuestionó hoy el proceder de las fuerzas de seguridad en el caso de los prófugos Christian Lanatta y Víctor Schillaci, condenados a prisión perpetua por el triple crimen de General Rodríguez.
"Queda en evidencia la zona liberada por las fuerzas de seguridad provincial y nacional y la confusión deliberada que generan hacia las autoridades federales", fustigó.
Sin embargo, destacó: "Lo importante es que esté detenido Martin Lanatta".
Así lo consideró en un comunicado difundido en redes sociales, en el cual renovó sus críticas al exministro de Justicia bonaerense Ricardo Casal por la fuga en General Alvear.
Para Carrió, "los responsables de la fuga tienen nombre y apellido y deberían estar presos".
En tanto, apuntó al exjefe de Gabinete Aníbal Fernández, al pedir "que se abra una causa por la autoría en el triple crimen".

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia


teresa vaquer
teresa vaquer · Hace 10 meses

Bueno Lilita, tené paciencia que cuando el cáncer toma el cuerpo , éste no muere hasta que llega al "cerebro", bueno acá es lo mismo, tené paciencia que ya llegará al cerebro. En verdader democracia, como la que tengo esperanza de vivir, hay DIVIISÓN DE PODERES Y VOS NO SOS LA JUSTICIA. NO TE HAGAS EL ZORRO, CON TODO EL RESPETO QUE ME MERECES. DALE DE A POCO.

Ceci N
Ceci N · Hace 10 meses

No nos olvidemos que esta mujer presto su casa para que se haga la entrevista que hizo jorge lanata aquella vez...Ya que tanto le gusta imaginar conspiraciones, nosotros podriamos hacer lo mismo: no tendra algo que ver esta????

juan carlos lopez
juan carlos lopez · Hace 10 meses

Cuando no ests gorda pedorra hablando estupideces, no entiendo como puede seguir en la politica, la panqueque esta, cierto entro con el " cambiemos" , y bueno asi estamos con nuestros " representantes"


Se está leyendo ahora