Daniel Angelici, presidente de Boca, afirmó hoy que su club "puede vivir sin la televisión", porque solo representa "el 7 por ciento" de sus ingresos, y les prometió a sus hinchas transmitir los partidos de su equipo "por la página web de la entidad", en caso de no llegar a un acuerdo con alguna de las empresas privadas que quieren quedarse con los derechos televisivos del fútbol argentino.
"Todos sabíamos que el Gobierno a fin de año iba a terminar con el tema de la televisión. Estuvimos un año y lo perdimos sin saber cuánto realmente vale nuestro producto. En diciembre encima de las fiestas está la desesperación de todos los clubes porque saben que a partir de enero no hay más plata", sostuvo Angelici.
"Boca puede vivir sin la televisión, no está necesitado como otros clubes, porque el dinero que recaudamos por ese medio representa el 7 por ciento de nuestros ingresos', agregó.
Y siguió: "No es como en otras partes del mundo que es el 30 por ciento de los ingresos. El hincha de Boca se tiene que quedar muy tranquilo. Si empezamos el semestre sin televisión, pasaremos a Boca por internet a través de nuestra web oficial", prometió.
"Ya pasó mucho tiempo desde la muerte de Julio (Grondona) de la AFA, y nunca pudimos hacer una sucesión ordenada, nunca pudimos armar un equipo de trabajo serio", se quejó.
Y agregó: "La AFA somos los clubes, no es el edificio de Viamonte 1366. Acá nadie se mueve, nadie trabaja, hay que ir al Congreso y tratar de cambiar la legislación", aseveró.
Angelici pidió cambios urgentes en varios de los estamentos de la AFA. "Hay que hablar con los sindicatos, no se puede seguir así, pagando el 15 por ciento en las transferencias".
"Acá muchos hablan, hay muchos discursos, pero nadie hace nada. Escucho algunos presidentes de la B Nacional que me caen hasta simpáticos, pero la verdad me gustaría que se sienten con un papel y un lápiz y hagan cuentas. Seamos serios", ironizó.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...