El candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, habló hoy de los primeros indicios de cómo será su campaña electoral para el balotaje del 22 de noviembre. En una entrevista con los periodistas Oscar González Oro y Eduardo Feinmann en Radio 10 dijo que es "una pavada" el rumor que indica que se alejará de Cristina Kirchner las próximas semanas. "Hablé con ella y hablo mucho más de lo que muchos creen", aseguró el gobernador bonaerense.
Y agregó: "Las decisiones de la campaña las tomo yo. Ella está a cargo del Poder Ejecutivo hasta el 10 de diciembre, a partir de ahí voy a mandar yo si soy elegido Presidente".
"Las decisiones de la campaña las tomo yo. Ella está a cargo del Poder Ejecutivo hasta el 10 de diciembre, a partir de ahí voy a mandar yo si soy elegido Presidente".
El representante del oficialismo además se mostró confiado en que va a superar a Mauricio Macri en la segunda vuelta electoral, fundamentalmente porque el peronismo y otros sectores que el domingo no lo votaron, en esta definición no se van a inclinar por la oposición: "Radicales del campo nacional y popular, socialistas con una visión de la igualdad progresista ... de ninguna manera, el antimacrismo es muy fuerte".
El candidato del FpV está convencido de que las especulaciones que elevan la figura de su rival político no se van a confirmar en el balotaje: "Confío en que a la hora de la verdad, en una final de este tipo, va a prevalecer lo que yo sintetizo del círculo Celeste y Blanco con el cuidado del empleo, la industria nacional y los planes sociales".
"Puede entusiasmar el cambio, pero a la hora de verdad, yo sé el cambio que quiero", se diferenció Scioli. "No es momento de hacer experimentos con propuestas fuera de contexto, dicen: Voy a sacar todas las retenciones y el impuesto a las Ganancias, pero voy a mantener los subsidios ... ¡Están mintiendo!", advirtió en la misma entrevista.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora