En un breve diálogo con el sitio "Noticias Pocitos", el concejal de Salvador Mazza acusado por narcotráfico negó cualquier relación con los delitos por los que es perseguido y expresó que le tendieron "una cama".
"Es una cama. Te juro que no tengo nada que ver. Me la hicieron re bien pero lo voy a aclarar. Es Méndez, me cagó, pero lo voy a aclarar. Me quise entregar y mis abogados me dijeron no que no estaban dadas las garantías por eso no lo hice, pero lo voy a hacer y vas a ver que voy a demostrar inocencia", dijo en el diálogo que mantuvo vía Facebook. Cuando se refiere a Méndez, se refiere al intendente de la localidad norteña, Rubén Méndez.
Por último reiteró su inocencia y total desconocimiento de aquello de lo que lo acusan.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Maquina Autonomo
Maquina Autonomo · Hace 9 meses

Si una cama en la carcel.

pastor camperos
pastor camperos · Hace 9 meses

A,,si..U¬¬a Ça¬¬¬a para pobre Dogor €¬¬ la ÇarceL,,Todos los trafica¬¬tes ¬¬¬ala¬¬dras, estafadores, Ladro¬¬es, hasta políticos Dice¬¬ Asi,. Los abogados acesora¬¬ para €so..Me¬¬ter hasta las ulti¬¬¬as Ço¬¬sicue¬¬cias..!!!

Álvaro Figueroa
Álvaro Figueroa · Hace 9 meses

Pobre, le hicieron una Qunita.

gio vergara
gio vergara · Hace 9 meses

Una cama con sábanas blancas jajaja gordo pelotudo!!! un día se te iba a terminar

Demian valent  angolers
Demian valent angolers · Hace 9 meses

AHORA PREGUNTONTONTA: ¿¿ SI TIENE """PLENA CONCIENCIA"" DE SU INOCENCIA EN LO QUE LE ((IMPUTAN)), PORQUÉÉÉÉ SE ((FUGÓ)) Y NÓ SE PRESENTÓ A CUALQUIER ((JUZGADO Y FISCALIA)) ????, ÉSTEEEE ES MÁSSSS !!!ÓPAAAAAA¡¡¡ QUE EL CHAPO GUZMAN QUE, OFRECE UNA ""ENTREVISTA"" Y TERMINA EN LA CELDA CHEEEE, ENCIMA, DICE COMO BUEN ""IDIÓTA"" QUE LOS ABOGADOS LE SUGIRIERON (( NÓ ENTREGARSE POR FALTA DE GARANTÍAS )), SI SE PRESUME TOTALMENTE ""INOCENTEEEEE"", NO NECESITO GARANTÍAS, PORQUE, DESPÚES DE DECLARAR SALE EN LIBERTAD, AHORA CUANDO UN DELINCUENTE SE SIENTEN ((CULPABLE)) PIDE GARANTÍAS (( LÁDRA Y REBUZNA )) DESDE EL OSTRACISMO KARAJOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Se está leyendo ahora