Stolbizer dejó saber: 'queremos trabajar junto al gobierno, y le ofrecemos justamente una herramienta que es dubitable si se quiere'.
En declaraciones a Radio 10, remarcó que 'el Gobierno no puede seguir dilatando la presentación de la estadística oficial' y que se debe hacer un índice serio que priorice la necesidad de la gente.
'Hay que entender que la inflación se produce por el impacto en la canasta básica de los precios', consideró la diputada al tiempo que aclaró que tampoco sirve apurar una estadística: 'No se puede andar haciendo chanchadas, se debe hacer seriamente, y priorizar la necesidad de la gente'.
'No sé cuál es la prioridad del gobierno, a mi me da la impresión que la canasta básica es una prioridad a atender', continuó en esa línea la titular de GEN, quien insistió en la necesidad de construir seriamente un sistema estadístico. 'Queremos que el Congreso discuta un nuevo sistema estadístico', enfatizó.
'La mejor forma de cooperación es marcar los errores y es lo que intentamos hacer, pero nunca poner palos en la rueda', aclaró.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


GORILA  CONVERSO
GORILA CONVERSO · Hace 9 meses

Otros alcahuetes HDP..el indice congreso de enero 3,6% es mas bajo que el indice que dio la ciudad de Bs As 4,1%??jajaja pasados de lacayos!

Guille Fri
Guille Fri · Hace 9 meses

Es increíble, 9,9% Picaso?