Por pedido de salteños y comerciantes de la zona, el intendente de Salta, Gustavo Sáenz, firmó hoy un decreto en el cual se incorpora al Régimen de Estacionamiento Medido el corredor Balcarce. De esta manera el municipio busca terminar con los "trapitos" que trabajan en la zona y se regularizará el cobro del estacionamiento nocturno (en el horario de 22 a 5) en el cuadrante comprendido por las calles 25 de Mayo, Zuviría, Ameghino y avenida Entre Ríos.
El valor será el mismo que establece la ordenanza de Estacionamiento Medido y Pago 12.170, que actualmente estipula un valor de $5 la hora y serán los permisionarios quienes realicen esta tarea.
Embed
El decreto fue firmado esta mañana y se prevé que en el mes de febrero comience a implementarse, previa capacitación de los permisionarios.
Según la ordenanza quienes pueden ser permisionarios son los discapacitados, madres solteras o viudas, personas sexagenarias o aquel que no posea una fuente laboral. Estas personas son registradas y controladas por la Subsecretaría de Tránsito de la Municipalidad de Salta.
Con la medida buscan "brindar mayor seguridad a los salteños y turistas que estacionan su vehículo en estas cuadras como así también a los vecinos y comerciantes de la zona", según informaron por comunicado de prensa.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Patricia de Salta
Patricia de Salta · Hace 10 meses

Son unos ladrones todos. BAsta de querer cobrar y robar a la gente. No saben de donde sacar dinero. En la zona de la Balcarce no respetan a nadie. TOdo sucio. ruidos molestos todo el dia. Para lo unico que hacen ordenanzas es para sacar dinero a la gente. Son unos sinverguenzas

Cristian Rojas
Cristian Rojas · Hace 10 meses

JAJAJA ES QUE LO IMBÉCILES QUE CELEBRAN QUE LES COBRE LA MUNICIPALIDAD, LES AGRADA QUE LES ROBEN CON UNA SONRISA Y NO CON PREPOTENCIA. A CAUSA DE ESTOS PELOTUDOS ES QUE EL ESTADO TE SACA EL DINERO POR CUALQUIER COSA Y NO SOLUCIONAN LOS PROBLEMAS POR LOS CUALES FUERON ELECTOS! ESTOS LADRONES EXISTEN POR ESTA GENTE IGNORANTE QUE LOS MANTIENE EN EL PODER.

Anonymous  Salta
Anonymous Salta · Hace 10 meses

Por fin!!! Por fin alguien poniendo orden carajo!!! Estos trapitos son delincuentes estorcionadores y ladrones con tarifa. Celebro la noticia y espero que se vuelva contravención a nivel provincial así los desterramos de cada rincón de Salta.

gio vergara
gio vergara · Hace 10 meses

Muy bien culiao!!!!!!

Miguel Angel Troncoso
Miguel Angel Troncoso · Hace 10 meses

Excelente solución. Felicitaciones.

ROSA aybar
ROSA aybar · Hace 10 meses

POR FIN ALGO BUENO!!!!


Se está leyendo ahora