Guillermo Barros Schelotto, entrenador deBoca, tomó un concepto parcial circunscripto al triunfo ante Racing por 4 a 2 para transformarlo en global, al enunciar que su equipo "juega siempre a matar o morir, porque es su estilo".
"Boca juega siempre a matar o morir, porque es su estilo. Por eso el partido de hoy (por ayer) lo pensé ganado recién después del cuarto gol y tras perdernos varios en jugadas anteriores", apuntó Barros Schelotto al referirse al descuento de 3-0 a 3-2 alcanzado por el conjunto de Avellaneda.
"Este es el mejor momento de juego del equipo, ya que en el semestre pasado también tuvimos otros de buen nivel en la Copa Libertadores, pero eran otros los jugadores", amplió.
Acto seguido el entrenador boquense debió rendirse ante la evidencia y pese a que no estaba en su creencia que Fernando Gago podría rendirle al equipo después de sendas roturas del tendón de Aquiles,
"Gago trabajó mucho para esto, pero también los compañeros y el cuerpo técnico ayudaron para ello. Es un jugador importante y fue una de las figuras de Boca", aceptó el Meliizo al referirse al hoy capitán boquense.
"Lo que pasa también es que ahora dicen que Boca es el equipo más ofensivo del campeonato, pero yo digo que San Lorenzo y Racing son tanto o más que nosotros", advirtió.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...