La titular de la Oficina Anticorrupción, Laura Alonso, afirmó que "no es delito constituir sociedad en paraíso fiscal", en tanto que la diputada del GEN Margrita Stolbizer salió a cuestionar a la funcionaria. "Constituir sociedad en paraíso fiscal no es delito en sí mismo, señores", escribió Alonso en una red social, luego de que se conociera una investigación periodística en la que el presidente Mauricio Macri figura en una lista de argentinos que declararon participar de sociedades offshore en paraísos fiscales. Además, Alonso subrayó: "de oficio o por denuncias que presente cualquier ciudadano, la Oficina Anticorrupción siempre investiga. Denuncien". Por su parte, la diputada Stolbizer advirtió que el presidente Macri no puede "explicar su declaración jurada" de bienes y cuestionó a la Oficina Anticorrupción. "Dije durante toda la campaña que competía con dos candidatos que no podían explicar su declaración jurada. Pero la mayoría voto Macri y (Daniel) Scioli", señaló la legisladora. Al mismo tiempo, la diputada opositora subrayó que "la Oficina Anticorrupcion confunde sus competencias y se convierte en la oficina de defensa de funcionarios y secretos".

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia


korolev Serguei
korolev Serguei · Hace 7 meses

Donde esta ALBERT LUIS opinando es este tema, pobre Alonso defiende lo indefendible, estos ladrones Los macris no pudieron justificar la cantidad de dinero, del robo de la argentina recuerden de este MACRI le dieron concesiones de empresas del estado cuando se privatizo, la fundio , llevo ala quiebra y quien se hizo cargo del robo nosotrosss, ahi el dinero de la era dorada de maxri gracias a Menem , solo una parte....y los otros?'

otto Brinca
otto Brinca · Hace 7 meses

SI HUBIERA SIDO ALGUNOS DE LOS K, SI SERIA DELITO, PERO TRATANDOSE DE MACRI,YA NO ES DELITO

roberto ruartez ruertez
roberto ruartez ruertez · Hace 7 meses

LA COSA ES CLARA COMO EL AGUA------LA GENTE MANEJA SU DINERO EN PARAISOS FISCALES POR DOS MOTIVOS-----NO HAY OTROS MAS.....SOLO DOS---------O NO PUEDEN JUSTIFICAR TREMENDO CAPITAL YA QUE PROVIENE DEL NARCOTRAFICO, COIMAS, ETC. EN FIN GENTE QUE EN UN AÑO SE HACE MILLONARIA Y NO PUEDE JUSTIFICAR POR QUE Y LA SEGUNDA ES DE GENTE MILLONARIA QUE SI PUEDE JUSTIFICAR SU DINERO, EJ EMPRESARIOS EXITOSOS, DEPORTISTAS, QUE NO ROBARON PERO QUE DEPOSITAN Y DESPISTAN ALLI PARA NO PAGAR LOS IMPUESTOS. EN EL CASO DE MACRI ENTRA EN LA SEGUNDA CATEGORIA. IMAGINEN LA PLATA QUE HABRA DEFALCADO AL FISCO EN TANTOS AÑOS OPERANDO EN ESOS PARAISOS FISCALES, A LOPEZ LE ACHACAN 8000 MILLONES DE PESOS EN EVASION FISCAL. CUANTO DEBE DE TENER MACRI ENTONCES. ASI PUES QUE NO VENGA ESA SORETA A DECIR DE QUE NO ES DELITO DEPOSITAR ALLI. LOS MACRI DEBEN HABER DEFALCADO IGUAL O MAS QUE LOPEZ. Y LOPEZ TIENE EMBARGADO HASTA EL APELLIDO. ENTONCES ESTE MUCHACHO MACRI DEBE HACERSE CARGO Y DEBE PAGAR LO QUE DEBE. O SINO TAMBIEN IR EN CANA. ESTA HASTA LOS HUEVOS. PARA LA GENTE PASA A SER OTRO CORRUPTO MAS - AHORA DEBEN INVESTIGAR CUANTA PLATA CIRCULO POR ESAS CUENTAS Y DE ALLI DEDUCIR CUANTO LE DEBE AL ESTADO ARGENTINO.

pablo cassara
pablo cassara · Hace 7 meses

mmmmm se me hace q macri va a durar menos que de la rua

Gustavo L.
Gustavo L. · Hace 7 meses

Entonces "Contar plata" tampoco


Se está leyendo ahora