El titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, le respondió hoy al periodista Adrián Paenza por sus críticas de ayer al presidente Mauricio Macri en la TV pública, al señalar que "las contradicciones de su discurso son impresionantes" y afirmó que está "orgulloso de que pueda llevar su palabra a la televisión pública".
"Es una contradicción tras otra. Dice: 'Yo no quería trabajar para el gobierno de Macri ', esa frase sola es espectacular. El contrato es nuevo. No quería trabajar pero no fue compulsivo", remarcó hoy en declaraciones a radio La Red.
Para Lombardi, "hay un altísimo nivel de colonización mental, es tan grande la deformación. Tenemos que aspirar a que los medios no sean ni de Macri ni de Cristina, sino que sean auténticamente públicos; estamos orgullosos que pueda llevar su palabra a la televisión pública".
"Aspiramos a que haya un clima de tolerancia, respeto y más constructivo en los medios públicos", exhortó.
En el primer programa del nuevo ciclo en el nuevo gobierno realizado ayer, Paenza fue duro con el Presidente al sostener que "no quería trabajar para este gobierno, no quiero trabajar para la administración de Macri".
"Hoy el país está en una situación muy delicada con respecto a la ciencia. El país no es una corporación sino un país inclusivo. Me sentía mas cómodo con el anterior gobierno", dijo al reanudarse ayer su programa Cientificos, Industria Argentina".
No obstante, Lombardi consideró hoy que "Paenza es una buena persona, aunque no coincido absolutamente en lo que dice. El trabaja para la TV Pública que aspiramos que sea estatal, no gubernamental, auténticamente pública".
Acerca del Centro Cultural Kirchner (CCK), el funcionario nacional dijo que "los contratos eran un escándalo", al asegurar que "por el apuro incorporaron masivamente agentes con la remera de La Cámpora para cortar boletos, doblemente precarizados".
"Nadie tiene privilegios, hicimos concursos, entra el más capacitado y además van a entrar efectivos porque respetamos al laburante público".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Entrelos cerros y quebradas
Entrelos cerros y quebradas · Hace 6 meses

PAENZA GENIO!!

EDUARDO PATRICIO MARTINEZ
EDUARDO PATRICIO MARTINEZ · Hace 6 meses

que lastima tanta inteligencia y tan alejada de la realidad,se robaron todo

Omar Torres
Omar Torres · Hace 6 meses

Fuerza Paenza, haga lo que tan bien sabe hacer. Fuerza Lombardi, deje la pavada y póngase a hacer cosas.

Omar Torres
Omar Torres · Hace 6 meses

Fuerza Paenza, haga lo que sabe hacer tan bien. Fuerza Lombardi, pare con la pavada y haga algo.


Se está leyendo ahora