*

Para los salteños, un fin de semana pasado por agua
Las lluvias y las tormentas continuarán durante todo el fin de semana, según informó el pronóstico extendido dado a conocer por el Servicio Meteorológico Nacional. Esto se dará al menos hasta el lunes próximo cuando comience a mejorar el tiempo.
Para hoy el cielo se mantendrá en la mayor parte de la jornada nublado, con algunos chaparrones y tormentas durante la mañana y la tarde. La mínima tocó los 17 grados en el amanecer y la máxima está pronosticada en unos 30 grados centígrados.
Este tiempo inestable no variará durante el viernes, el último día laboral para la mayoría de los trabajadores, ya que el cielo seguirá encapotado durante todo el día y se pronostican tormentas aisladas con mayor intensidad durante la tarde. La mínima subirá, según el pronóstico dado a conocer por el Servicio Meteorológico, a los 20 grados centígrados, mientras que la máxima se mantendrá en los 30 grados.
El sábado el sol se dejará ver sobre todo en horas de la mañana, luego, a medida que pasen las horas, el cielo volverá a encapotarse y se esperan para la tarde tormentas y lluvias. La mínima llegará a los 18º y la máxima a los 27.
Por último, el domingo estará inestable durante casi toda la jornada. Se esperan lluvias por la mañana y algunas tormentas por la tarde. La mínima bajará a los 19 grados y la máxima subirá hasta los 31º.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...