El excandidato presidencial del frente Unidos por una Nueva Alternativa (UNA), Ser­gio Massa, afirmó anoche que en el debate televisivo entre los postulantes del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, y de Cambiemos, Mauricio Macri, predominó la "chicaneada" y que hubo "poca propuesta".
"Cuánta chicana. Cuánta agresión. Qué poca propuesta. Ojalá el 11 de diciembre nos arremanguemos a trabajar por el país", sostuvo Massa.
El líder del Frente Renova­dor, que salió tercero detrás de Scioli y Macri en la elección presidencial del 25 de octubre, también se puso a disposición de los candidatos, aunque in­sistió en reclamar propuestas.
"Qué lástima, chicana y chi­cana. ¿Y las propuestas? Cuen­ten conmigo para que Argen­tina resuelva problemas, no para pelear", enfatizó el dipu­tado nacional, que había di­cho que iba a decidir su voto en base al debate público en­tre Macri y Scioli.
Sin diferencias
Dirigentes del Frente para la Victoria y de Cambiemos des­tacaron ayer la importancia de la realización del debate entre los candidatos presidenciales que se enfrentarán en el balo­taje.
Según los referentes de Cam­biemos, el jefe de Gobierno fue el ganador de la noche, mientras que los representan­tes del Frente para la Victoria decretaron triunfador al go­bernador bonaerense.
"Todos ganamos con el de­bate. Es difícil que haya otra campaña a Presidente sin un debate. La gente decide quién ganó anoche y para eso falta muy poquito, una semana na­da más", sostuvo la goberna­dora electa de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.
Para el jefe de campaña de Cambiemos, Marcos Peña, el debate fue "un hecho históri­co muy positivo".
Por su parte, la compañera de fórmula de Macri, Gabriela Michetti, consideró que el go­bernador bonaerense "estuvo muy centrado en la lógica del ataque, de meter miedo".
Mientras, el presidente del Comité Nacional de la UCR, Ernesto Sanz, señaló que "lo mejor del debate fue el debate, el abrazo final, haber salido de la Argentina del agravio, la descalificación".
Por el Frente para la Victoria, el presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domín­guez, resaltó que "el 10 de di­ciembre empieza un nuevo Gobierno, un nuevo estilo, una nueva forma de gobernar, convocando a la unidad de to­dos los argentinos para cam­biar las cosas que sean necesa­rias".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


el villero con estudios
el villero con estudios · Hace 12 meses

macri posible futuro presidente, experto en chicanas! andaaa! y para cuando va a hablar en serio¿?


Se está leyendo ahora