El excandidato presidencial del frente Unidos por una Nueva Alternativa (UNA), Sergio Massa, felicitó anoche al presidente electo, Mauricio Macri, a quien dijo que acompañará en su gestión, aunque advirtió que "con la misma firmeza" rechazará las medidas y políticas que impulse su gobierno con las que esté en desacuerdo.
"Quiero felicitar al nuevo presidente de la República, el ingeniero Macri, que ha consolidado el respaldo de la ciudadanía en el camino del cambio, y desearle el mayor de los éxitos, porque el éxito de su gobierno va a ser el éxito de todos los argentinos", expresó Massa desde el Museo de Arte Tigre, escoltado por su excompañero de fórmula, el salteño Gustavo Sáenz, y figuras de su partido.
Además, agregó; "Se acabó un tiempo, una etapa y viene y empieza una nueva etapa de diálogo, de respeto, en la que aún pensando distinto se pueda trabajar".
"Queremos decirle al próximo presidente y al próximo gobierno que así como vamos a estar para acompañar y apoyar todas las medidas que sirvan para que nuestros trabajadores y jubilados vivan mejor, y tengamos una mejor calidad educativa, también con la misma firmeza y transparencia vamos a marcar y señalar y levantar las voz en aquellos casos en que haya un camino que no lleve a buen puerto a la Argentina", aseveró el diputado nacional y exintendente de Tigre.
Massa resultó tercero en la elección presidencial del 25 de octubre, con más de 5,2 millones de votos, y su espacio, el Frente Renovador, tendrá en la Cámara de Diputados la tercera minoría, con 27 diputados.
Massa evaluó que es "muy importante que se encamine en el cambio que ha elegido hacia el republicanismo y el respeto a las instituciones, la lucha contra la corrupción y el narcotráfico y la seguridad".

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Comentá esta noticia


· Hace 12 meses

lamentablemente la traición se le notaba desde lejos, se inclinó hacia la oligarquía macrista, mañana veremos a la "reina de la TV" agitando banderitas y tocando platillos y massa le asestó un gran golpe al pueblo argentino