El diputado nacional del Frente para la Victoria Máximo Kirchner aseguró esta noche que el Gobierno de Mauricio Macri ejerce "una especie de CEO-fascismo" y graficó que el Presidente "está haciendo una devolución de favores" hacia un grupo de empresarios.
"Algunos hablan de neofascismo, el de Macri es una especie de CEO-fascismo donde se quieren llevar puesto todo, pero uno confía en el pueblo y la conciencia. Cuando Néstor (Kirchner) hablaba de 'nunca menos' todos estos empresarios que aparecieron ahora, se escondieron abajo de la mesa porque no sabían qué hacer con el país", señaló el hijo de la ex presidenta Cristina Kirchner.
En declaraciones al programa 6,7,8, que se emite por la TV Pública, Máximo remarcó que "se acabó la campaña y el que entró en la Casa de Gobierno es el verdadero Macri. Ahora está haciendo una devolución de favores".
"La responsabilidad de todos es acompañar a la sociedad, que no va a permitir que hagan cualquier cosa y se va a saber oir. Mi responsabilidad es mucha y la asumo con gusto", señaló el diputado nacional por Santa Cruz.
Respecto a esta situación de estar en el rol de opositor, Máximo sostuvo que "hay que tener mucha voluntad y fuerza porque ellos tienen todo".
Por último, advirtió: "La gente quiere seguir teniendo trabajo, quiere irse de vacaciones y me parece que que esta vez va a ser muy difícil venderle un buzón como lo hicieron en los noventa".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


ALBERT LUIS
ALBERT LUIS · Hace 11 meses

yo me pregunto que autoridad moral tiene este Sr............o vivio en una Burbuja....????? Que hizo su Engendra en estos ultimos años de mandato.......?????' La verdad da risa...leer estas apresiaciones....... quizo adueñarse del Estado por medios de Decretos......????' Que hizo con la Corte Suprema de Justicia.....quien mas que la anterior gestion fueron unos avallasadores de los Tres Poderes........??????? L agran diferencia la antrior crearon una fabrica de parasitos a cambios de VOTOS..........este Gob dara vida al sector empresarial...al campo, ..Ind Nacional, economias regionales.....que fueron DESTRUIDAS -----por el soberbio de Moreno......hay una diferencia abismal.........el cambio lo hicimos los 700 mil pensantes

Re KennethU
Re KennethU · Hace 11 meses

Y Maximo debe ser un experto en fascismo-comunismo, lo mamó desde que nació. Y de un par de expertos ayudados por todos sus lacayos.

Ontiveros Fernando
Ontiveros Fernando · Hace 11 meses

Podra ser un boludo mantenido ,pero al fin tiene razon y toda

francisco pisana
francisco pisana · Hace 11 meses

ANDA A TERMINAR EL SECUNDARIO TARADO

pastor camperos
pastor camperos · Hace 11 meses

Por ¬¬¬e¬¬os el ¬¬¬ishy Macre ge¬¬era a¬¬tipatia,co¬¬¬o lo fué Retros''k'' de patro¬¬es de esta¬¬cias\\ tro¬¬pas\\..total falta de perso¬¬alidad LeveL Top..!!


Se está leyendo ahora