El diputado nacional del Frente para la Victoria Máximo Kirchner aseguró esta noche que el Gobierno de Mauricio Macri ejerce "una especie de CEO-fascismo" y graficó que el Presidente "está haciendo una devolución de favores" hacia un grupo de empresarios.
"Algunos hablan de neofascismo, el de Macri es una especie de CEO-fascismo donde se quieren llevar puesto todo, pero uno confía en el pueblo y la conciencia. Cuando Néstor (Kirchner) hablaba de 'nunca menos' todos estos empresarios que aparecieron ahora, se escondieron abajo de la mesa porque no sabían qué hacer con el país", señaló el hijo de la ex presidenta Cristina Kirchner.
En declaraciones al programa 6,7,8, que se emite por la TV Pública, Máximo remarcó que "se acabó la campaña y el que entró en la Casa de Gobierno es el verdadero Macri. Ahora está haciendo una devolución de favores".
"La responsabilidad de todos es acompañar a la sociedad, que no va a permitir que hagan cualquier cosa y se va a saber oir. Mi responsabilidad es mucha y la asumo con gusto", señaló el diputado nacional por Santa Cruz.
Respecto a esta situación de estar en el rol de opositor, Máximo sostuvo que "hay que tener mucha voluntad y fuerza porque ellos tienen todo".
Por último, advirtió: "La gente quiere seguir teniendo trabajo, quiere irse de vacaciones y me parece que que esta vez va a ser muy difícil venderle un buzón como lo hicieron en los noventa".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...