El dueño de la empresa metalúrgica IMPSA, Enrique Pescarmona, despertó la polémica al afirmar ante otros empresarios que "las chicas de 14 años se embarazan para cobrar un mango".

Sus dichos despertaron inquietud entre los participantes en la jornada empresarial, lugar en el cual también consideró que los planes sociales son "retrógrados".

Las declaraciones fueron formuladas por Pescarmona en el marco de su participación en un encuentro organizado por la Asociación Empresaria Argentina (AEA).

El metalúrgico, además, se refirió a los desempleados y la capacitación que se necesita para los puestos y consideró que "van a faltar de 12 a 14 años para que los trabajadores sean normales".

Pescarmona era el principal accionista de Industrias Metalúrgicas Pescarmona (Impsa), empresa fabricante de turbinas que intenta salir de la mayor cesación de pago empresarial en Argentina en una década. El mes pasado recibió la aprobación de un tribunal para una propuesta de reestructuración por 1.100 millones de dólares que la compañía acordó con la mayoría de sus acreedores.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


EDDY PLATE
EDDY PLATE · Hace 2 días

LAS CHICAS DE 14 AÑOS SE EMBARAZAN POR COBRAR UN MANGO, Y LOS EMPRESARIOS (COMO PESCARMONA) SE DECLARAN EN QUIEBRA, PARA CESAR EN LOS PAGOS!!! EL FIN ES EL MISMO, HACERSE DE UNOS MANGUITOS!!!

Julio Baloteli
Julio Baloteli · Hace 2 días

El problema es que todos terminamos pagando, después de 9 meses, las calenturas de los pendejos que no estudian y no tienen ni idea q es laburar para mantener una flia

Maquina Autonomo
Maquina Autonomo · Hace 2 días

A este empresario mas le preocupa las minas de su empresa que se embarazaron ya que por un buen periodo no van a laburar.

victor hugo  castro
victor hugo castro · Hace 2 días

Y recién se da cuenta este señor Pescarmona?

damian palomino
damian palomino · Hace 2 días

Pescarmona, sos un ignorante! Las chicas se embarazan por ignorantes -igual que vos- e irresponsables que no es lo mismo! Seguramente sos millonario y no te puedo decir pelotudo, xq sos mas vivo que los q tienen menos -lógica callejera-, por lo que es menos perdonable tu ignorancia y ligereza. Estás reduciendo una situación social de pobreza a una situación de animales por lo que interpreto una gran falta de respeto. El tema es mas complejo. Y tiene mucho que ver con la irresponsabilidad de los que están mejor o saben más (los ilustrados).

ALBERT LUIS
ALBERT LUIS · Hace 2 días

mi estimado Damian Palomino .....LA RESPONSABILIDAD FUE DE LOS 12 DE AÑOS QUE NUNCA ENCONTRARON SOLUCIONES PARA TAL......MANO DE OBRA....LE FUE MAS FACIL LAS DADIVAS .......DADIVAS A CAMBIO DE VOTOS...VOTOS....TAL ES ASI QUE DEJARON UN EJERCITOS DE VAGOS ....PARASITOS A IGUAL QUE DEFIENDEN .........LO INDEFENDIBLE ....MI ESTIMADO......CASUALMENTE LA IGNORANCIA PRIMO ......POR ESO TUVIMOS 12 AÑOS ......DEL MODELO NACIONAL Y POPULAR......LA FOMOSA DECADA CAGADA.....DE CFKKKKKK.......Y HOY PAGAMOS LAS CONSECUENCIAS..........!!!!!!!!!!!


Se está leyendo ahora