*

Para Ricardo Carloni, vice de Central, ante River es el partido de nuestras vidas
La final de la Copa Argentina que Rosario Central jugará el jueves próximo contra River en el estadio Mario Kempes de Córdoba "es el partido de nuestras vidas", según consideró el vicepresidente segundo de la entidad canalla, Ricardo Carloni.
"No sé si son 21 años (por la heroica conquista de la Copa Conmebol en 1995, cuando dio vuelta un 0-4 contra Atlético Mineiro, con el Chacho Coudet como jugador) o si son 29 (por el último título canalla en un torneo local). Lo único que sé es que este es el partido de nuestras vidas", definió Carloni en declaraciones a Télam.
"El del jueves es el partido de nuestras vidas también para los jugadores, la mitad de los cuales estuvo en la final que perdimos por penales y se quedaron con la sangre en el ojo el año siguiente y porque muchos de ellos son jugadores de las inferiores e hinchas de Central", señaló el dirigente.
Los hinchas canallas viven en un estado de efervescencia muy particular, que los hizo agotar las populares puestas a la venta por Central el sábado a la mañana en apenas cinco minutos, luego de lidiar dos días con la página web autoentrada.com, que casi no funcionó y sólo vendió algunas populares y plateas.
En cuanto al equipo, el Chacho espera la evolución del marcador lateral izquierdo Cristian Villagra, quien ayer sufrió una contractura en el isquiotibial izquierdo a los diez minutos de la práctica de fútbol en el Country de Arroyo Seco y salió inmediatamente por precaución. Coudet optaría por reemplazarlo por el volante uruguayo Washington Camacho y por bajar al lateral izquierdo al mediocampista José Luis Fernández.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...