El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, aseguró que el Gobierno nacional "logró domar el problema inflacionario", aunque reconoció que "muchas veces, hay empresarios avivados que se aprovechan" para subir precios. Según el funcionario, "hay una tendencia a la baja de la inflación. Y es algo irreversible, independientemente de aumentos puntuales que pueda haber en los precios".
"Desde el primer momento, nosotros asumimos que el Estado es el responsable de la inflación. En un contexto inflacionario, en donde nadie sabe cuánto valen las cosas, hay muchos empresarios que se avivan o avivados que se aprovechan de esta situación", evaluó. Y añadió: "La génesis del problema inflacionario es siempre de los gobiernos. Pero ahora, después de mucho esfuerzo, que incluyó a toda la sociedad, entendemos que logramos domar el problema inflacionario, que estamos en una tendencia a la baja".

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Ernesto Ordoñez
Ernesto Ordoñez · Hace 1 mes

¿Domar? si vos y tus secuaces son los responsables del nivel de inflacion actual. Sigamos considerando el resto de los "exitos" como el aumento de la desocupacion, la caida en la inversion, la disminucion violenta de la actividad, la falta de transparencia en la coparticipacion federal, el uso discrecional de la justicia...siguen las firmas.

sergio jesus  carrizo
sergio jesus carrizo · Hace 1 mes

Se ve que no vas al supermercado frigerio

NESTOR ARCE
NESTOR ARCE · Hace 1 mes

deben seguir investigando seguro q hay mas acaso el jefe de drogas no sabia nada de todo esto porque no lo investigan


Se está leyendo ahora