Del 25 al 25 de septiembre se harán las Primeras Jornadas de Alimentación Consciente del Noa. Su objetivo es difundir un estilo de vida consciente a través de charlas y talleres dirigidos a todas las personas que quieran incorporar información práctica sobre alimentación y salud, para llevar una vida más plena.
"Amor y Frutas'' realizará un recorrido por la alimentación viva y natural, la comida como medicina, las prácticas depurativas y el poder sanador de nuestro cuerpo, entre otros temas. Además, se enfocará en integración de los sabores locales con nuevas y deliciosas propuestas de la cocina del mundo", señaló el chef Juan Bergesi, propietario del restó vegano Chirimoya.
El taller se iniciará el sábado a las 10 con un taller de comida vegana salteña con Juan Blas Bergesi. A las 12 habrá un break con música. A las 13.30 se prevé una charla con Néstor Palmetti sobre "Espacio depurativo". Luego, a las 17, una charla-taller sobre "Alimentación consciente" con la médica Graciela Varela, de Tucumán. A las 19 se cerrará la primera jornada.
El domingo 25, a las 10, se hará un taller de "Fast Food Consciente" con el periodista y cocinero Pablito Martín. A las 12 otro break. Para pasar a las 13.30 cuando se haga otra charla sobre "Salud consciente. Alimentación", de Luis María Delupi, médico.
Andoni Luis Aduriz, chef español
"Un cocinero no puede él solo, sin un equipo que lo secunde y que lo quiera, gobernar su reino de gastronomías. El cocinero está necesitado de colaboradores que entiendan lo que se propone, cuál es su visión del mundo y qué es lo que quiere ofrecer. Es con todos ellos, con su energía, saber hacer y esmero, como el proyecto deja de serlo para concretarse en la realidad".

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Amor Frutas
Amor Frutas · Hace 4 meses

Las Jornadas de Alimentación Consciente son el sábado 24 y domingo 25 de septiembre.