*

Para Silvestre los narcopolicías no se corrompieron en la fuerza de seguridad
Mauricio Silvestre, jefe de la Policía de Salta dijo hoy por Radio Salta que "las personas que delinquen ya vinieron con esa condición a la institución y quizás no fueron detectados en su momento", consideró el funcionario. A la vez que agregó que la persona que es honesta no se vuelve delincuente"
Las polémicas declaraciones fueron realizadas luego de que ayer fueran capturados dos uniformados más que protegían a narcotraficantes en la zona del Bajo.
El titular de la fuerza de seguridad señaló que los 11 policías detenidos pertenecían a la División de Drogas Peligrosas, donde están en funciones 240 uniformados.
La investigación por el caso de los narcopolicías viene siendo noticia desde hace un par de semanas tras varios allanamientos realizados por efectivos de la federal en diferentes barrios de la capital que derivaron en la detención de 11 efectivos.

El fiscal penal 6, Horacio Córdoba Mazuranic, investiga el hecho que involucra al sector 6 de la División de Drogas Peligrosas.
El procedimiento de ayer se realizó con la colaboración de personal policial de la Policía Federal Argentina donde hay escuchas telefónicas y otros medios de prueba que comprometen a dos efectivos, un oficial y un suboficial y tras la realización de tres allanamientos, se logró su detención y el secuestro de celulares y otros elementos de interés para la causa. Los dos detenidos se encuentran incomunicados y hoy se les hará conocer los delitos que se le imputan en la sede de la Fiscalía.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...