Margarita Stolbizer (GEN) pronosticó que será "rechazada" la demanda por daños y perjuicios que la ex presidenta Cristina Kirchner presentará ante la Justicia por considerar que "no hubo ningún tipo de agravio" de su parte contra la ex mandataria.
"Considero que no hay ningún tipo de derecho de resarcimiento económico porque no hubo de mi parte ningún tipo de agravio; todas las cuestiones, todas las denuncias de mi parte fueron en la justicia, por eso ella debe responder ante la justicia", declaró Stolbizer al ingresar a la Cámara de Diputados.
La legisladora que hoy asistió a una audiencia de mediación con Cristina Kirchner -que finalizó sin acuerdo- dijo haber vivido "con mucha tranquilidad" esa instancia prejudicial y ratificó que "no hubo encuentro personal" entre ambas, a pedido de la ex presidenta.
Stolbizer insistió en señalar que "Ir a la justicia significa habilitarle a ella su derecho de defensa; ella debe demostrar ahí que yo no tengo razón, ojalá pueda hacerlo", declaró Stolbizer, quien remarcó que sus denuncias contra Cristina están apoyadas en "una cantidad de elementos y documentación".
La titular del GEN adelantó que, en caso de que la demanda avance, ella insistirá en el rechazo y en que "no corresponde ningún derecho a reclamo".
"Creo que va a ser rechazada la causa", respondió cuando los periodistas le preguntaron cómo pensaba que continuaría el litigio.
Esta mañana, Stolbizer y Cristina Kirchner cumplieron con la audiencia de mediación previa al inicio de una demanda formal, que la ex presidenta anunció que presentará por daños y perjuicios contra la diputada.
Tras el breve encuentro y la firma del acta correspondiente por los abogados patrocinantes de las partes, la conciliación terminó poco después de las 11.30, en el estudio de la mediadora María Etelvina Notari, ubicado en Viamonte 1355 de la ciudad de Buenos Aires.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora